Encuentra rapidamente tus objetos perdidos con G-tag de Gigaset

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

5er_365x430_1G-tag es un objeto diseñado para encontrar. Con G-tag de Gigaset evita olvidar tus cosas o perderlas. G-tag es una de reciente innovación de Gigaset, que cuenta con funciones de búsqueda, alarma y recordatorio, por no mencionar una conexión permanente entre tú y el G-tag unido a los objetos. G-tag es una forma cómoda y efectiva de proteger y localizar las posesiones más queridas y preciadas.

anwendung_1_09G-tag busca y encuentra objetos perdidos o extraviados, emite una alarma tan pronto como un objeto se mueve fuera del rango de la conexión Bluetooth®, ayuda a las personas a encontrar sus coches aparcados y cuenta con una función de lista que te recuerda que cosas importantes debes llevar en todo momento. G-tag puede incluso utilizar GPS para localizar las cosas que están fuera del rango de alcance.

G-tag es muy sencillo de utilizar. Comienza descargando la app gratis de G-tag y después establece una conexión con el G-tag. Todas las funciones estarán listas para utilizar. Bluetooth® 4.0 mantiene una conexión permanente con cada G-tag, sin importar cuantos objetos has unido. Puesto que tiene un consumo de energía muy pequeño, la batería dura hasta un año – y reemplazarlo no podría ser más sencillo.

Ver producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *