El socio esencial para su negocio

MCR Info Electronicacer, MCR 1 Comment

Experimenta un rendimiento óptimo

La última generación de procesadores Intel® Core ™ de 7ª generación *, Windows 10 Pro y hasta 16GB * de memoria DDR4 para una multitarea suave hacen de Acer Extensa 2540 el portátil ideal para la productividad diaria. Además, permite a los usuarios trabajar hasta 6.5 horas desconectado.

Extensa_2540

Mayor productividad

El espacioso teclado chiclet, completo con un teclado numérico y teclas bien espaciadas, garantizan una experiencia de escritura más rápida y ultra cómoda. Gracias al Touchpad de Precisión que ofrece un reconocimiento de gesto sin fisuras, los usuarios pueden trabajar de manera más eficiente. Además, pueden contar con Windows 10 Pro para hacer más, gracias a sus herramientas productivas como Cortana y Remote Desktop.

Imágenes y sonidos inmersivos

Extensa 2540 tiene una pantalla retroiluminada de 15.6 «LED, y Full HD o HD. También viene con la tecnología antideslumbrante Acer ComfyView ™, los gráficos Intel HD y la relación de aspecto 16: 9 para imágenes sorprendentes. El micrófono y altavoces incorporados de alta definición ofrecen una calidad de audio óptima. Los usuarios pueden confiar en la tecnología inalámbrica 802.11ac con MIMO para conectividad rápida, con calidad de audio y visual superior.

Mejor eficiencia

Convenientemente los puertos colocados, tales como HDMI y USB 3.0, permiten a usuarios agregar los accesorios que necesitan para trabajar más eficientemente. Varias opciones de almacenamiento, incluyendo hasta 1 TB de disco duro, 128 GB o 256 GB de SSD, lector de tarjetas SD ™ y unidad DVD-RW (opcional), hacen que el Extensa 2540 sea lo suficientemente flexible para satisfacer cualquier necesidad.

Fácil mantenimiento

Un práctico y fácil acceso de disco duro y la puerta del compartimiento de la memoria hace actualizaciones y mantenimiento fácil y rápido, lo que permite a los departamentos de TI para ahorrar tiempo y recursos.

Seguridad total

Gracias a Windows 10 Pro, Extensa 2540 mantiene la información comercial y los datos de los clientes protegidos, al tiempo que da un impulso a la productividad. De hecho, ayuda a los usuarios a trabajar de la manera que es mejor para ellos. La administración con Windows 10 Pro es más fácil que nunca, permitiendo a los usuarios concentrarse en su negocio principal.

 

En MCR puedes encontrar tu acer Extensa 2540, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Comments 1

  1. Pingback: Acer, el socio esencial para tu negocio - dealermarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *