¡DESCUBRE LA NUEVA LIVE GAMER PORTABLE 2 DE AVERMEDIA!

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Haz streaming, graba y comparte tus partidas como un profesional

AverMedia presenta su ultima capturadora tope de gama LIVE GAMER PORTABLE 2. Una solución “All in one” para capturar partidas de forma sencilla que ayudará a los youtubers apasionados por el mundo del gaming a presentar sus capturas de vídeo como auténticos profesionales del mundo de los videojuegos.
LGP2 es una tarjeta de captura versátil que no tiene rival, ni en el “ciberespacio” ni en el mundo real. Junto al software RECentral 3 completamente mejorado compartir tus jugadas se convierte en una tarea rápida, sencilla y con garantía de profesional.

Haz Streaming al instante

¿Frustrado con la instalación y configuración de tu antigua capturadora?… ¡Olvídate de ello! LGP2 funciona al instante, plug and play!

Graba desde cualquier lugar

¡Con tu LGP2….al fin del mundo! Con tan solo pulsar el botón de inicio rápido se iniciará la grabación Full HD para que puedas guardar tus partidas fuera de casa en la tarjeta SD ¡Sin requiere hardware adicional!

Accede y comparte archivos directamente

¿De vuelta a casa? Pon tu  LGP2 en el modo de almacenamiento y haz que funcione de forma sencilla como unlector de tarjetas. ¡Se acabó extraer las tarjetas de memorias con el consiguiente riesgo de perderlas! Con LGP2 haz que sea rápido y seguro.

 

Are you ready? ¡Da vida a tus partidas!

¿Te pasas el día en busca de trucos, tutoriales o expertos que expliquen cómo añadir voz a tus vídeos? No busques más. LGP2 la solución. Los puertos de audio de 4 polos añaden otra dimensión a tus vídeos. ¡Limítate a disfrutar!

 

Conecta tus auriculares para comentar

¿Juegas solo? Añade comentarios, observaciones y trucos a tu vídeo con tus auriculares. Incluso existe un modo de control que te permite comprobar el balance de la salida de audio.

 

Console Party Chat

¿Quieres hacer streaming de una partida “multijugador”? Alardea de tu trabajo en equipo y deja que tu audiencia disfrute de los chats de equipo. ¡Aumenta la popularidad de tu canal con las funciones de entretenimiento más innovadoras!

 

Disfruta del nuevo RECentral 3 – Haz Streaming “perfecto” para tus partidas

Gracias a las potentes actualizaciones de ReCentral podrás hacer streaming con como un profesional. Cuando descubras su nuevo software ¡Ya no habrá vuelta atrás!

 

¡10 RAZONES PARA HACERTE YA CON TU LIVE GAMER PORTABLE 2!

 

  1. 1080P/60 FPS
  2. ¡Graba al instante! Sin ningún tipo de retardo
  3. Añade comentarios al video de forma rápida y sencilla
  4. Graba “Chat Console Party” con el mismo auricular
  5. Modo grabacion “Sin PC” en tarjeta MicroSD
  6. Acceso directo a Tarjeta MicroSD
  7. Botón de grabación directa
  8. Modo PC “Plug and Play”sin necesidad de driver
  9. Ventajas del software actualizado RECENTRAL3
  10. ¡CON LA GARATÍA DE AverMedia LA MARCA REFERENTE INTERNACIONAL EN DISEÑO DE CAPTURADORAS DE VÍDEO PARA GAMING!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *