Descubre la gama de portátiles BRAVO de MSI

MCR Info Electronic Gaming, MSI

MSI asombró a la industria al presentar el primer portátil con gráficos de 7 nm. El Alpha 15 no solo elevó el estándar de la innovación tecnológica, sino que también demostró que la configuración con procesadores Ryzen ™ y GPUs Radeon ™, osea, una configuración totalmente AMD, podría proporcionar una base excelente para el rendimiento de los videojuegos. Tras ese éxito, MSI lanzó los Bravo 15 y Bravo 17 para crear aún más configuraciones de ordenadores portátiles AMD.

Bravo 15 y Bravo 17 heredan el espíritu del logotipo “Thunderbird” para simbolizar la innovación y la prosperidad. Equipado con los últimos procesadores AMD Ryzen ™ 4000 H-Series para portátiles de 7 nm y arquitectura “Zen 2” duplican la eficiencia energética con respecto a la generación anterior; y las GPU AMD Radeon ™ RX 5500M que ofrecen un rendimiento increíble en una variedad de juegos a 1080p. Los portátiles bravo también están equipados con la tecnología AMD FreeSync ™ Premium de 144/120 Hz que brinda a los jugadores una experiencia de juego fluida.

MSI Bravo_Ryzen & Padeon Performance

La tecnología exclusiva Cooler Boost 5 brinda una refrigeración térmica innovadora con 2 ventiladores y 6 tubos de calor para minimizar el calor y maximizar el flujo de aire de este chasis compacto. El software incluido proporciona una fácil configuración de todos los aspectos que un gamer puede necesitar, desde el control de aplicaciones hasta el modo de rendimiento del portátil.

MSI App Player

Los portátiles gaming Bravo 15/17 ofrecen una configuración de juego ideal a un precio competitivo. Las series MSI Bravo y Alpha tienen el potencial de ser uno de los mejores portátiles gaming tanto en rendimiento como en valor para los jugadores.

1Based on AMD internal analysis, March 2020, comparing performance per watt for Ryzen 4000 Series Mobile Processors vs. 2nd generation Ryzen™ Mobile Processors. Actual performance per watt may vary. RM3-123