Descubre el nuevo proyector Home Cinema BenQ W1090

MCR Info ElectronicBenq, MCR Leave a Comment

El proyector ideal para deportes y cine de entretenimiento

Descubre el nuevo proyector Home Cinema BenQ W1090 ya disponible en MCR, un proyector que te transportará la emoción de los deportes televisados en los bares, a la comodidad de su hogar.

benq2

Benq1Reúna a sus amigos y familiares delante de la gran pantalla de 100” en vídeo Full-HD con el apoyo de un espléndido sonido. No se pierda ningún detalle con el modo de imagen Deportes del W1090 que ofrece un toque realista a la exuberante hierba verde, mejorando el tono de piel de los jugadores, transportándole al estadio para vivir el juego en primera persona y lo disfrute a lo grande. 

De igual manera, gracias al modo de sonido Deportes, le permitirá escuchar a los locutores cada comentario aún estando inmerso en la multitud de espectadores. Con altavoces de 10 vatios alojados en la cámara de resonancia y equipado con sistema de intensificación de audio Audio Enhancer BenQ y potenciado por el software MaxxAudio, el estruendo suena con algoritmos innovadores aplicados a las ondas acústicas utilizadas en los estudios de Hollywood, aumentando drásticamente los graves y agudos para un nivel profesional de sonido estéreo imponente.

Otro punto más a favor del W1090 es el diseño de su interfaz de usuario, que se ha hecho mucho más sencilla de manejar por cualquiera.

1469172473

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Modo Deportes para una experiencia audiovisual Brillante
Calidad de imagen nativa 1080p Full-HD
Rueda de color RGBRGB C/W con velocidad 6X
Altavoz de 10W con Audio CinemaMaster
Gran pantalla de 100″ a tan sólo 2.5mV

Ver producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *