Descubre el ASUS Transformer Book T300 Chi, una tableta ultrafina y un potente portátil.

MCR Info ElectronicAsus, MCR Leave a Comment

Hoy te presentamos el ASUS Transformer Book T300 Chi, un 2 en 1. Un potente portátil Windows, que resulta ideal para el trabajo y que al desconectar el teclado se transforma en una práctica tableta Windows,  perfecta para el entretenimiento.

1

Transformer Book T300 Chi es bonito, fino, sofisticado y resistente. El chasis y la pantalla están fabricados en una pieza de aluminio mediante técnicas de precisión que eliminan la necesidad de emplear juntas o tornillos. Este diseño permite que a pesar de tener un grosor de solo 7,6 mm y un peso de apenas 720 gramos, mantenga la misma resistencia. Chi responde a los retos de la vida real, sin perder el ritmo.xzqqxbVja5pjwFC6_setting_000_1_90_end_500 (1)

2Disfruta del máximo detalle y realismo gracias a su pantalla ASUS truVivid WQHD del T300 Chi. Con 2560 x 1440 de resolución, 235 píxeles por pulgada, una reproducción del 72 % del espectro de color, la tecnología IPS, este equipo te ofrece unas imágenes tan reales como la vida misma.

Disfruta además de un sonido realista, de calidad. La combinación de la tecnología SonicMaster con unos potentes altavoces ofrece un sonido cristalino y unos graves potentes.

El Transformer Book T300 Chi está diseñado con los componentes más eficientes, silenciosos y rápidos disponibles para conseguir que este equipo alcanzara las 8 horas de autonomía con un funcionamiento silencioso. Además de un procesador Intel Core M por su excepcional rendimiento y frugal consumo energético. El resultado es un equipo fino, silencioso y con un rendimiento espectacular.

3

Con el Transformer Book T300 Chi ya no es necesario comprometer el rendimiento a cambio de la conveniencia de un formato reducido. Gracias a la velocidad del procesador Intel Core M y al almacenamiento de estado sólido, disfrutarás de un sobrado rendimiento para entretenimiento y trabajo estés donde estés.

Ir a producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *