¿Puede un equipo ser brillante? El Aspire Switch 10 así lo cree. Con una pantalla HD que ofrece colores luminosos y textos nítidos, podrá disfrutar de una experiencia visual totalmente realista. La superficie Gorilla® Glass 3 protege la pantalla de arañazos y mejora su durabilidad. El Aspire Switch 10 se mueve con fluidez entre cuatro modos que potencian la productividad, vaya donde vaya.
Unas vistas espectaculares
Con una resolución que da vida a cualquier detalle y una resistencia capaz de combatir el uso diario, el Aspire Switch 10 es un sorprendente dispositivo que deseará compartir. Pantalla Full HD1 (1920 x 1200), Zero Air Gap y tecnología IPS2 se combinan para proporcionar la claridad, la nitidez y la luminosidad de color que espera desde cualquier ángulo.
Un modo para cada instante
El Aspire Switch 10 cuenta con una CPU Intel® Atom™ y cambia entre cuatro modos que le permitirán agilizar su trabajo multitarea en cualquier entorno. Desconéctelo y úselo como un tablet, termine sus tareas en el modo portátil, cambie la orientación de la pantalla para compartirla o gírela para ver una película cuando no dispone de mucho espacio.
Acer Snap Hinge™
Cambie la orientación, gírela o desconéctela en un abrir y cerrar de ojos: la exclusiva bisagra Acer Snap Hinge del Aspire Switch 10 emplea la fuerza invisible del magnetismo para proporcionar una base sin cierres que le permita desconectar y conectar sin problemas el teclado a la pantalla.
Extremadamente fino y ligero como una pluma
El modo tablet ofrece un grosor de tan solo 8,9 mm, lo que convierte al Aspire Switch 10 en uno de los portátiles 2 en 1 más finos del mercado. El Aspire Switch 10 solo pesa 1,17 kg; así podrá llevarlo sin ningún esfuerzo a cualquier lugar durante todo el día.