Crea ambientes únicos con las nuevas tiras LED de Xiaomi

MCR Info ElectronicMCR 1 Comment

Xiaomi ya nos ha sorprendido con varios productos de iluminación: bombillas blancas, de colores, lámparas grandes, pequeñas, inteligentes… No obstante, el fabricante chino ha incorporado por primera vez a su catálogo una tira LED.

Como la mayoría de dispositivos Mi Home, la tira Yeelight Lightstrip Plus es compatible con el resto de artículos Xiaomi lanzados para el hogar y capaces de hacer de nuestra vida un lugar mejor.

El toque mágico de la tira LED Xiaomi

Como siempre, Xiaomi deja una huella personal en todo lo que idea. De esta forma, Yeelight Lightstrip Plus tiene una longitud de diez metros más. Lo más cómodo de la tira es el adhesivo que incorpora en su cara interior, que permite situarlo en cualquier lugar cómodamente y sin agujerear la pared.

Las bombillas LEd pueden emitir hasta ni más ni menos que 16 millones de colores, capaces de dotar a tu hogar de multitud de ambientes diferentes. 

Qué diferencia a la Xiaomi Yeelight Lightstrip Plus

Como no podía ser de otra forma, la tira de luz se puede encender o apagar presionando el botón, o cambiar el color presionando prolongadamente. Se puede controlar fácilmente desde tu smartphone a través de la aplicación Mi Home. Si tienes Amazon Alexa, Google Assitant, puedes hacerlo, también, a través de la voz. De esta forma, es extremadamente sencillo manejar la luz de tu hogar desde cualquier lugar.

Gracias a la aplicación móvil podremos dar vida a nuestra casa vinculando nuestros dispositivos de domótica y creando una mágica conexión entre ellos. Xiaomi nos brinda incluso la posibilidad de generar un ambiente en el que la luz y la música se unen para crear un clima maravilloso, siguiendo el mismo ritmo y garantizando un espectáculo muy propio de Xiaomi.

Cree ambiente en su hogar, ya sea para una fiesta, una velada romántica o simplemente relájese y disfrute del color con Xiaomi.


Ver en mcr.com.es

Comments 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *