Coolbay MX2 el nuevo chasis compacto de NOX en formato mini torre compatible con placas mATX. Fabricada por completo en negro tanto en su interior como en su exterior, el frontal cuenta con acabado metal mesh, siguiendo el diseño del resto de modelos de la serie Coolbay.
Incorpora un ventilador de 120 mm preinstalado en el frontal y la posibilidad de instalar 3 ventiladores adicionales; uno de 120 mm en el frontal, uno de 120 mm en la parte trasera y uno de 120/140 mm en el lateral.
Gracias al metal mesh del frontal y a la rejilla lateral, el flujo de aire del interior del equipo está garantizado, asegurando una refrigeración óptima de todos los componentes.
Por otro lado, Coolbay MX2 está preparada para albergar sistemas de refrigeración líquida en su interior, con espacio para un radiador de 120/240 mm en el frontal y un radiador de 120 mm en la parte trasera.
Si bien se trata de un chasis de pequeñas dimensiones, su interior ofrece posibilidades para albergar un equipo de alto rendimiento, puesto que tiene capacidad para instalar gráficas de hasta 350 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 160 mm. Cuenta con una bahía externa de 5.25″ y cuatro bahías internas, dos de 3.5″ y dos de 2.5″, así como 4 slots de expansión. Además, podremos instalar una fuente de alimentación estándar ATX.
Para mayor accesibilidad a las conexiones, el panel superior de Coobay MX2 incorpora el acceso a: un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, y las conexiones de audio. Y además, en el lateral incorpora un lector de tarjetas SD/micro SD.