Controle su hogar gracias a la cámara de exteriores Easy Pro View HD EM6260

MCR Info ElectronicEminent, MCR Leave a Comment

La cámara IP para exteriores Easy Pro View HD EM6260 es la solución de vigilancia de vídeo perfecta para su hogar y jardín gracias a su carcasa impermeable (IP66).

square-EM6260-jpg-350

Configure y controle la cámara EM6260 con la aplicación especial iOs y Android Easy Pro View para su smartphone o tablet que le permite controlar todas las funciones de la cámara. Introduzca su nombre de usuario y contraseña. Una vez completados estos pasos, puede acceder a la cámara IP a través de Internet desde cualquier punto. No es necesario conocer la configuración de red.

La tecnología de lente doble permite obtener imágenes nítidas tanto de día como de noche. La cámara cambia de sensor (entre nocturna y diurna) automáticamente o con una programación propia.

Cuando la cámara IP detecta movimiento o sonido, se envía una notificación directamente a su teléfono inteligente o tableta.

Observe también las imágenes antes de la alarma. La cámara IP para exteriores Easy Pro View HD EM6260 incorpora una pregrabación de 5 segundos. Esto significa que la cámara siempre capta el evento crítico. Todos los momentos importantes son capturados en la cámara y pueden grabarse en una tarjeta micro SD. Además, no requiere el pago de ninguna tasa de suscripción. 

La cámara IP EM6260 está equipada con un micrófono integrado. Puede escuchar al mismo tiempo que ve las imágenes e intervenir en el momento adecuado.

Es tan pequeña y ligera que puede ser manejada con una sola mano.

EM6260-features-high

Ver Vídeo

Ir a producto en la web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *