Conoce el ASUS VivoMini UN42

MCR Info ElectronicAsus, MCR Leave a Comment


Te presentamos el Mini-PC Asus VivoMini UN42, un ultra-compacto silencioso, con gran rendimiento. Pequeño de tamaño, pero grande para los negocios.

ASUS

Tan sólo un poco más grande que el tamaño de una cartera, posee todas las funciones que su negocio necesita en un Mini-PC.

VivoMini incorpora procesador Intel de cuarta generación, y cuenta con gráficos Intel HD, además de una amplia conectividad de E / S, y soporte multi-pantalla. Una perfecta combinación de hardware y software, VivoMini es un paquete de negocios completo fácil de controlar y gestionar. Es super-silencioso y energéticamente eficiente, lo que resulta ideal para la oficina.

ASUS VivoMini tiene un diseño compacto y ligero que mide sólo 131 x 131 x 42 mm. Las dimensiones de ahorro de espacio de VivoMini liberar espacio en el escritorio, y su moderna de inspiración zen acabado círculo concéntrico es agradable a la vista y se ajusta en cualquier lugar. VivoMini puede ser VESA montado en la parte posterior de una pantalla, o puede situarse de manera oculta a la vista para dejar el espacio de trabajo libre y ordenado.

1

ASUS VivoMini mantiene el medio ambiente gracias a un diseño ultra-bajo de consumo de energía de tan sólo 6.95W.

Ver en mcr.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *