¡Con Hercules es facilísimo convertir tu salón en una espectacular sala de fiestas!

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Hercules — un destacado miembro del mercado de entretenimiento musical y el DJing — se complace de presentar su novedosa solución dos en uno para celebrar fiestas inolvidables. ¿Quién no ha soñado con convertir su salón en una auténtica sala de fiestas? Pues ahora puedes, y no podría ser más sencillo, con los altavoces recién creados DJSpeaker 32 Party.

Cada altavoz DJSpeaker 32 Party ofrece el sonido de calidad que caracteriza a Hercules (2 x 15 vatios RMS/60 vatios de potencia máxima) y luce orgullosamente una cúpula luminosa en la parte superior, con reflectores LED que reaccionan al ritmo de la música. ¡Dale un gran impulso a tus fiestas siempre que quieras y consigue que todo el mundo baile!

Resultado de imagen de hercules dj speaker 32 party

Los altavoces DJSpeaker 32 Party son increíblemente fáciles de usar: basta con que los enchufes a tu controladora de DJ preferida (como Hercules DJControl Inpulse 200 o DJControl Starlight), ¡o que los conectes directamente a tu smartphone para disfrutar instantáneamente escuchando tus pistas favoritas con fascinantes efectos luminosos! Independientemente de lo que estés haciendo y sin limitaciones, nunca ha sido más sencillo evocar la mezcla perfecta de sonido e iluminación. La guinda del pastel es que los altavoces tienen el tamaño exacto para llevártelos allá donde vayas, sin molestias.

Los altavoces, que se controlan fácilmente por medio del mando a distancia por infrarrojos incluido, te permiten elegir entre 4 modos de iluminación distintos para que no decaiga el ambiente de tus fiestas:
• Modo 1: efecto de iluminación al ritmo de la música.
• Modo 2: efecto de iluminación al ritmo de la música, activo incluso durante las transiciones entre dos canciones.
• Modo 3: efecto de destello rápido al ritmo de la música.
• Función de destello: el efecto de destello sigue funcionando aunque no haya música, para que no pare la increíble iluminación.


¡Disponible en mcr.com.es!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *