Comparte tu visión con las nuevas pantallas táctiles infrarrojas profesionales de gran formato de iiyama en 65, 75 y 86 pulgadas.

MCR Info ElectronicMCR 2 Comments

iiyama anuncia el lanzamiento de una nueva gama de pantallas profesionales interactivas de gran formato diseñadas para ayudar a las organizaciones a fomentar la colaboración y compartir su contenido.

Actualmente las empresas se esfuerzan por maximizar la productividad de los empleados y el sector educativo necesita nuevas y atractivas formas de hablar con los estudiantes, ambas requieren herramientas de colaboración que combinan la mejor experiencia visual con las últimas aplicaciones para compartir, revisar y editar contenido. Teniendo esto en cuenta, iiyama ha desarrollado las nuevas pantallas profesionales de gran formato de la serie 03, diseñadas para facilitar la colaboración sin problemas y ofrecer un contenido interactivo sorprendente de forma contínua y en los entornos de uso más exigentes.

Combinando iiWare 8.0, un paquete de software de Android preinstalado, con el módulo WiFi incluido de manera estándar, las pantallas están listas para admitir cualquier escenario, desde varios presentadores hasta cuestionarios de estudiantes. Características de iiWare:

  • Note: aplicación de pizarra digital para anotaciones 4K en pantalla y en contenido
  • Navegador web
  • File Manager
  • aplicación de administrador Cloud Drive,
  • WPS Office para archivos de Microsoft Office
  • ScreenSharePro

Con la aplicación ScreensharePro, los usuarios pueden compartir, transmitir y capturar contenido desde cualquier dispositivo directamente en la pantalla para transformar las reuniones o lecciones del equipo en sesiones interactivas atractivas, rápidas y sin problemas. iiWare también admite la reproducción de presentaciones, vídeos de alta resolución y casi cualquier otro tipo de contenido desde un dispositivo USB, en línea o en una memoria interna. Las pantallas funcionan perfectamente con las aplicaciones de Microsoft como Excel, OneNote, Interactive Whiteboard y PowerPoint, junto con los formatos de archivo Ink Workspace y Microsoft.

“La nueva serie 03, que reemplaza a nuestra popular serie 68, representa la evolución contínua de nuestra gama iLFD y nuestro compromiso de responder a las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Por lo tanto, para satisfacer la creciente demanda de presentaciones inalámbricas, la serie 03 viene ahora equipada con un módulo WiFi como estándar. Y creemos que con el iiWare 8.0 preinstalado, las pantallas ofrecen las mejores e intuitivas funciones de colaboración para ayudar a los educadores y las empresas a compartir su visión «, dice Marc Heredia,  Country Manager de iiyama para España y Portugal.

Como opción, estos dispositivos pueden complementarse con un slot PC dedicado de iiyama: un mini PC con Intel® i5 con Windows® 10 IoT Enterprise que convierte las pantallas en una solución independiente. El PC SPC5801BB viene equipado con un potente procesador Intel® con gráficos Ultra HD integrados y una unidad de disco SSD.

Finalmente, la nueva serie 03 cuenta con tres tamaños de gran formato: 65″, 75″ y 86″, cuenta con un panel IPS LED con revestimiento antirreflejo para una precisión de color excepcional, alto brillo y ángulos de visión máximos desde cualquier lugar de la habitación, mientras la resolución 4K y los procesadores de cuatro núcleos con 4 GB de RAM ofrecen gráficos asombrosamente detallados e impresionantes. Otras características incluyen cuatro puertos USB 3.0 para compartir y guardar contenido y un puerto USB en la parte superior, perfectamente adecuado para implementar una cámara para vídeoconferencias.

Modelo ProLite
TE6503MIS-B1AG

ProLite

TE7503MIS-B1AG

ProLite
TE8603MIS-B1AG
Diagonal 65“ 75“ 86“
Panel IPS LED – 16:9
Touch Infrarrojo – 20 puntos táctiles
Resolución nativa 4K Ultra HD – 3840 x 2160 – (8.3 megapixels)
Brillo del panel 350 cd/m²
Entrada de video VGA, 3x HDMI (2.0), 1x DisplayPort
Conectores USB (Touch) RJ45, RS232c and 4x USB 3.0 ports
Salida de video 1x HDMI (v.2.0, 3840×2160 @60Hz)
Orientación Horizontal
Rango de operatividad 24/7
VESA 600 x 400 mm 800 x 400 mm 800 x 600
Otras características Revestimiento antireflejo, iiWare 8.0 (paquete de software basado en Android), módulo WiFi, 2x altavoces de 10W, juego de dos lápices (con la posibilidad de asignar diferentes estilos a cada uno, lo que permite a los usuarios dibujar en diferentes estilos simultáneamente), slot PC (se vende por separado) y 32 GB de memoria interna de almacenamiento

Para obtener información detallada del producto, visite www.iiyama.com

Acerca de iiyama

Con sede en Japón, iiyama es un fabricante internacional líder de soluciones de pantalla que permite a las personas y organizaciones ver e interactuar con el mundo que los rodea desde 1973. los monitores de escritorio de iiyama acompañan a las personas en el trabajo y en el hogar. Las pantallas de gran formato iiyama y las soluciones de pantalla táctil ayudan a las empresas a transmitir su mensaje a sus socios y clientes. Y el iiyama G-Master # monitors4gamers ayuda a los jugadores a aprovechar todo su potencial. Para más información, visite www.iiyama.com


Ver en mcr.com.es

Comments 2

  1. Pingback: Nuevas pantallas táctiles infrarrojas profesionales iiyama - dealermarket

  2. Pingback: iiyama pantallas profesionales - expotecno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *