Cerramos nuestras jornadas MCR B2B Go!

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Finalizan las  jornadas MCR B2B Go! donde hemos dado a conocer lo último en soluciones profesionales para el sector tecnológico, con marcas orientadas a segmentos como Corporate, Retail, Hospitality, Sector Público, Educación o Industria, entre otros.

   

El pasado día 18 de septiembre comenzamos presentando la primera de las jornadas  en el NH Collection Colón en Madrid.  El evento de Madrid comenzó con una presentación inicial bajo el título «Oportunidades de negocio para los responsables TIC», tras lo cual se fueron produciendo las diferentes sesiones técnicas donde se mostraban las diferentes soluciones B2B. Algunas de las presentaciones despertaron un especial interés, como entre ellas la de LG, que presentó su programa de canal B2B PARTNER 360.    

La siguiente jornada tuvo lugar en Barcelona  el día 25 de septiembre, pudimos hablar con algunos de los asistentes que declararon que  “Lo que más me ha interesado de este evento ha sido la presentación de nuevos productos, el poder estar al corriente de lo que llegará próximamente, especialmente de los fabricantes Kramer, LG o Iiyama. Considerando que este tipo de eventos son muy  positivos, ya que acerca la relación entre el partner y el distribuidor, y permite que se puedan intercambiar de manera directa opiniones y sensaciones con otros distribuidores y proveedores del sector.

El 02 de octubre nos encontramos en el NH Collection Villa de Bilbao. No pudimos estar más contentos y agradecidos con nuestros clientes y partners por la gran acogida que hemos tenido en esta ciudad. Dos de nuestros clientes quisieron contar su experiencia de la jornada. Por un lado David de la empresa Dominion, comentó que lo más interesante es que «se ha presentado el portfolio de diferentes fabricantes lo cual es útil para la labor de pre-venta», también enfatizó en el producto de LG y de ClearOne, como dos fabricantes diferenciados y competitivos. Y además consideró que “este tipo de jornadas resultan muy útiles para conocer determinadas soluciones que quizás no se contemplan en el día a día”. Otro de nuestros invitados al evento, Gorka de Telesonic, quiso destacar “la parte de display que lleva MCR, tanto de LG como de IIyama así como las pantallas táctiles que se han presentado hoy” y ve positivo «hacer networking con vosotros y con otras empresas de la zona».

Finalizamos el 09 de Octubre en Sevilla un emplazamiento único, hacía mucho tiempo que no cubríamos una plaza en Andalucía y MCR pudo acercarse a esta comunidad para dedicarla tiempo y conocer mejor las inquietudes y curiosidades de algunos de los asistentes,  fabricantes y  ponentes nos han trasladado que podemos confirmar que los asistentes han mostrado gran interés por los productos expuestos y haciendo preguntas al finalizar la jornada.

Este tour ha querido trasladar nuestra apuesta firme por el sector profesional, los acuerdos y partner que dispone MCR en su porfolio de producto cubren un gran parte de servicios que podemos ofrecer a nuestro clientes para hacerles crecer en su negocio, os invitamos a que podáis disponer de toda la información, si estás interesado en alguno de las marcas , o en todas envíanos  un correo a marketing@mcr.com.es y te haremos llegar el dossier de exposiciones.

Algunos de nuestros ponentes nos han dejado algunos comentarios sobre las jornadas:

Miguel Andradas de IP-COM. Gerente de SMB & IS  “Enhorabuena a MCR porque estas jornadas nos han ofrecido la oportunidad perfecta para darnos a conocer y estar cerca de vuestros clientes, y aportarles información de primera mano de como poder colaborar entre todas las partes, de nuevo  gracias a MCR y su organización, esperamos poder colaborar en futuros eventos. Hemos querido trasladar a los asistentes que  IP COM es una gran solución  para su negocio en soluciones Wireless 

Higinio Viela , Regional Sales Manager “ Me he sentido muy confortable trabajando con MCR “ Clearone es una compañía que provee Soluciones Globales para Conferencing, muy orientadas al Integrador , y a proteger la inversión del Cliente Final.

Jose Hervella, Sales Manager de Kramer, “Las Jornadas B2B de MCR, han supuesto una excelente oportunidad para el contacto directo entre Partners y Fabricantes y el escenario ideal donde mostrar las Soluciones Audiovisuales que ofrecemos para los entornos de Hardware, Software y Cloud”

Marc Heredia, Country Manager Iberia. “ Valoramos las relaciones con los clientes y MCR nos ha facilitado el acercamiento con los clientes pudiendo asesorarles, Iiyama aporta una gran experiencia en el negocio de monitores , una cartera versátil de pantallas de calidad y servicio al cliente.

¡GRACIAS a todos los asistentes por acompañarnos en estas jornadas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *