Catálogo Especial de Navidad MCR 2014

MCR Info ElectronicMCR, MCR Corporativo Leave a Comment

Celebramos la navidad contigo, y por eso hemos creado un catálogo Especial Navidad con ideas para regalar durante el mes de diciembre.

Cada día son más los fabricantes que se unen para apoyar al canal y nos proponen las mejores ideas para que en estas fechas los clientes lo tengan un poquito más claro a la hora de hacer sus compras navideñas.

Ponemos en marcha una navidad más fácil, después de un duro año de trabajo te mereces un descanso, MCR premia a sus clientes para que disfruten de una noche en un refugio para dos, ¿cómo puedes llevarte un pack? por las compras de productos Acer siempre que hagas tu pedido a través de la web por una cantidad de 1.000€. Regalo seguro.

Además una iniciativa más para aquellos que compren por web, se van a enviar cupones regalo, éstos cupones se podrán canjear en el mismo momento de hacer el pedido; de nuevo se lo ponemos más fácil, estas navidades las compras tienen cupones descuentos, y solo tienes que encontrarlos entre los productos de Asus.

Por primera vez, una nueva categoría de productos se suma a nuestra campaña de Navidad, son pequeños electrodomésticos que vienen de la mano de AEG, podemos encontrarnos con secadores, corta pelos, tensiómetros o termómetros, ideas sencillas y de uso diario, un regalo útil. 

Nuestro especial navidad viene cargado de grandes ideas, portátiles, tablets, monitores, Smartphones, productos gaming y mucho más, no olvides ponerte en contacto con tu comercial y solicita tu producto ya.

Haz click aquí para descargar el catálogo.

Con nuestros mejores deseos. . .

~Felices Fiestas!!~

gift

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *