BQ Aquaris M5.5 disponible en MCR

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

aquaris_m5.5_negro_traseraYa puedes adquirir en MCR el nuevo Aquaris M5.5, de acabado impecable y gran potencia. Este smartphone logra un perfecto equilibrio entre tamaño, peso y autonomía. Incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas , una batería de 3620mAh y pesa tan sólo 162g.


Su cámara trasera, tiene 13 MPx, f/2.0, doble flash y autofocus que ofrece imágenes con una calidad espectacular, incluso con poca luz, y su cámara frontal tiene 5 MPx, apertura focal f/2.0, angular de 85º y flash.

La pantalla del Aquaris M5.5 se adapta a las condiciones lumínicas del ambiente gracias a la tecnología Assertive Display y a la ayuda de un sensor de luz ambiental. El brillo y el color de cada píxel se ajustan automáticamente en función de la luminosidad del entorno para conseguir una visibilidad siempre óptima. 

Su pantalla Full HD es resistente ante impactos y arañazos gracias a la protección Dragontrail, una capa de álcali-aluminosilicato reforzado. Y al incorporar un chip controlador maXTouch® de Atmel®, mantiene intacta la sensibilidad táctil en ambientes húmedos e incluso con guantes.

5c23daa6fb6816320902aedc30b6b6920770848eOfrece gran rendimiento y gran eficiencia multitarea, gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 Octa Core de hasta 1,5 GHz con arquitectura Cortex A53 ARMv8. 

Además, como todos los smartphones BQ, Aquaris M5.5 es libre Dual SIM Dual Standby y posee conectividad 4G.

Ver en mcr.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *