BQ Aquaris E5 4G 16GB RAM 2G

MCR Info Electronicbq, MCR Leave a Comment

Próximamente en MCR el nuevo Aquaris E5 LTE 2G de RAM, el equilibrio perfecto entre potencia y diseño!

4Hasta ahora podías encontrar el modelo Aquaris E5 LTE con 1GB de RAM, próximamente estarán disponibles en blanco y negro con  2GB de RAM!!

Navega a mayor velocidad con conexión 4G. Aprovecha esta conexión para descargar y compartir archivos. Disfruta de una velocidad de datos mayor para navegar por Internet, escuchar música online, ver vídeos y todo lo que puedas imaginar.

Incorpora tecnología Quantum Color+. Gracias a esta nueva tecnología, se logra mejorar la luz que emite la pantalla, consiguiendo rojos y verdes más puros. Combinándolos, alcanzamos un rango de colores mayor, llegando a un NTSC del 90%. Un porcentaje nunca visto en pantallas IPS.1

Otra gran novedad es el procesador Qualcomm®. Sus 4 núcleos dan como resultado un funcionamiento muy fluido entre las diferentes partes que están en contacto directo con el procesador: la pantalla, la cámara, el interface o la batería. Un gran smartphone con un gran procesador.

El nuevo Aquaris E5 4G incorpora Android Kit Kat 4.4.4 puro, sin capas que ralenticen o modifiquen la experiencia de usuario.

Captura tus mejores instantes, la tecnología del sensor Sony Exmor RS establece condiciones ideales para una mejor reproducción del color, perfeccionando el tratamiento de la imagen que realiza el procesador. Consiguiendo un amplio rango dinámico.

La cámara trasera además de sus 13 Mpx, tiene una apertura focal de f/1,8 lo que permite la entrada de más luz al sensor dando una mejor imagen. También incorpora una capa anti huellas para evitar manchas y que tus fotos no tengan ninguna imperfección.3

Para conocer más datos sobre este producto, consulta la web de MCR

Ir a producto en la web de MCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *