BenQ crea la pantalla AQCOLOR P3 Thunderbolt 3 para diseñadores profesionales

MCR Info ElectronicBenq, MCR Leave a Comment

El PD3220U presenta una amplia gama de colores DCI-P3 con rendimiento UHD 4K

BenQ, proveedor de dispositivos para la vida digital de renombre internacional, ha dado a conocer el DesignVue PD3220U, un magnífico monitor UHD 4K de 31,5 pulgadas pensado para diseñadores profesionales, con una cobertura del espacio de color del 100 % de sRGB y del 95 % de P3, tecnología BenQ AQCOLOR, conectividad Thunderbolt 3, DisplayPort y HDMI, y tecnología Eye-Care.

“El PD3220U ofrece el rendimiento certificado de color P3 de primera clase con calibración individual que los diseñadores necesitan”, afirmó Conway Lee, presidente de BenQ Corporation. “Plasma nuestra continua dedicación a los requisitos profesionales más actuales del mercado en cuanto a precisión de color y funcionalidad de la pantalla para mejorar la eficiencia en el trabajo y la productividad creativa”.

El PD3220U cuenta con un inmaculado panel IPS LED de 31,5 pulgadas UHD 4K (3840×2160) con una densidad de 140 PPI y ofrece una claridad de detalles precisa con la confianza absoluta que brinda el 95 % de cobertura de la amplia gama de colores del estándar de primera clase DCI-P3, así como el 100 % de sRGB y de Rec. 709). Verificado por CalMAN en lo referente al estricto cumplimiento de los estándares de color más importantes del sector, la tecnología patentada AQCOLOR del PD3220U cuenta con el respaldo de una calibración individualizada del color en fábrica que garantiza una rigurosa precisión.

El rendimiento del color siempre fiable del PD3220U mejora aún más con la compatibilidad HDR10 y los modos especializados para los profesionales del diseño. El modo CAD/CAM proporciona un contraste superior para líneas y formas en dibujos técnicos, el modo de animación mejora el brillo de las zonas oscuras sin sobreexponer las brillantes, y el modo de cuarto oscuro optimiza el brillo y el contraste de las imágenes para entornos de postproceso oscuros. Como novedad en el PD3220U, el modo M-Book replica con precisión el rendimiento de color P3 de los dispositivos iMac y MacBook/MacBook Pro que suelen utilizar los diseñadores profesionales.

Con el diseño elegante de una simple pantalla infinita sin marco y ajustable en altura para adaptarse a los espacios de trabajo creativos, el PD3220U permite la conectividad de vídeo, audio, datos y alimentación, así como el uso de doble monitor en daisy chain para Mac o PC y portátiles con Windows mediante la tecnología Thunderbolt 3. Equipado con entradas Thunderbolt 3, DisplayPort y HDMI, la función KVM mejorada del PD3220U permite a los diseñadores ver y controlar dos PC, Mac o portátiles desde una o dos pantallas y con un teclado o ratón al sincronizar el USB y el cambio de vídeo simultáneamente.

La versatilidad del diseño del PD3220U se ve reforzada por el Hotkey Puck de segunda generación, un ingenioso dispositivo exclusivo de BenQ que facilita el control del menú OSD con un cómodo dial de brillo, contraste y volumen, una tecla para cambiar rápidamente entre los modos de visualización y tres botones personalizables para acceder rápidamente al modo de color y otras configuraciones de OSD.

Además, para proteger la vista de los diseñadores durante las sesiones de trabajo prolongadas, el PD3220U ofrece un cuidado ocular de primera clase con las tecnologías exclusivas de BenQ Low Blue Light (baja luz azul) y Flicker-Free (sin parpadeo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *