BenQ acude al Madrid Games Week en el stand de MCR, con su extensa gama de monitores Gaming

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

En el stand de MCR se pudieron ver y probar los monitores que se utilizan en las competiciones profesionales Gaming en España, así cómo ver el último modelo, el XL2430T con funciones nuevas y mejoradas.

BenQ estuvo presente en la feria española del videojuego, la Madrid Games Week, que se celebró por segundo año consecutivo en IFEMA, donde mostró la gama de monitores Gaming, entre los que se encuentra el modelo XL2430T de última generación para una experiencia de juego excelente que cuida hasta el más mínimo detalle. Además entre los participantes del torneo que se celebró en el stand de MCR se sorteó un monitor XL2430T.

benq_acude_madrid_9567_20134853

Los monitores de la serie XL, los modelos XL2411Z, XL2420Z, XL2720Z y el XL2430T incorporan las últimas tecnologías: Motion Blur Reduction (Reducción de desenfoque de movimiento), Low Blue Light (Luz azul reducida), Gaming-comfort Flicker-free (libre de parpadeo), tasa refresco (100/200/144Hz) y la función Display Pilot, gracias a las cuales ofrecen un impacto visual, increíble velocidad y agilidad al tiempo que ofrecen mayor confort visual y comodidad para disfrutar al máximo del juego.

Además de los monitores de la serie Gaming mostrados en Madrid Games Week, también estuvieron presentes los proyectores con la Tecnología de Tiro Corto (Short Throw), que permiten tener una pantalla de 55″ a 1 metro de distancia, que permiten disfrutar de películas y juegos a lo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *