Atrévete a ser diferente Inspírate con la nueva MSI® Z97S SLI Krait Edition

MCR Info Electronic MCR, MSI Leave a Comment

MSI, líder mundial en tecnología de placas base, se complace en anunciar la Z97S SLI Krait Edition.

Inspirada y desarrollada en cooperación con los case modders de elite del mundo, la nueva Z97S SLI Krait Edition está equipada con un arsenal de características nuevas, mejoras como la certificación NVIDIA® SLI™ para entusiastas que buscan alinear varias tarjetas gráficas.2014-09_product_z97-sli-plus_590-1

Las funciones integradas M.2 y SATA Express ofrece la última tecnología de almacenamiento con velocidades de transferencia hasta 10 Gb/s, con soluciones flexibles para usar los dispositivos preferidos. Military Class 4 ofrece toda la estabilidad que necesitas a través de componentes y materiales cuidadosamente seleccionados y probados.

Z97_sli_krait_3_boards

La placa base Z97S SLI Krait Edition está hecha para aquellos que buscan una placa base rica en características con un aspecto único.

Perfecta para modding

¿Buscas esa construcción creativa y única? El nuevo diseño en blanco y negro agrega instantáneamente un toque de clase a una construcción sofisticada. La nueva MSI Z97S SLI Krait Edition fue diseñada junto con los modders de elite mundial para cubrir las demandas de la comunidad que desea una placa base puramente en blanco y negro.

Optimizada para múltiples placas gráficas2014-09_usp_z97-sli-plus_5-1

Las placas base MSI cuentan con un slot PCI Express 3.0 o más,
alineados perfectamente y con suficiente espacio para permitir una óptima corriente de aire utilizando múltiples tarjetas gráficas. Esto permite un continuo desempeño máximo de gráficos mientras disfrutas de las mejores imágenes en tu monitor utilizando las configuraciones de juego NVIDIA® SLI™ o AMD CrossFire™.

Suscribir
Notificar de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments