ASUS Transformer Book Flip TP550LD, más flexibilidad, más imaginación

MCR Info Electronic Asus, MCR Leave a Comment

Descubre un portátil tan dinámico como práctico. El ASUS Transformer Book Flip está diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad, al contar con una pantalla táctil que puede colocarse en cualquier ángulo, desde cero hasta 360 grados, está diseñado para funcionar como portátil, como tableta o como un dispositivo intermedio.

1

Si lo quieres usar para trabajar, utilízalo como cualquier portátil convencional, el Asus Transformer TP550LD-CJ036H te permitirá usarlo con el teclado cuando necesites aumentar la productividad de tus trabajos o redactar documentos/e-mails. Para jugar, ver películas o realizar presentaciones, gira la pantalla y colócala en el ángulo que quieras convirtiéndolo en una tableta con pantalla Full HD, ofreciéndote la comodidad de los dispositivos móviles para navegar de forma sencilla o llevarlo contigo sin problemas.

intelEste modelo incorpora un procesador Intel® Core™ i5-4210U, memoria RAM de 6 GB y gráfica NVIDIA GT820M, lo que se traduce en un funcionamiento fluido y un rendimiento óptimo para todo tipo de tareas y juegos. La pantalla táctil Ultra Slim Full HD, por otro lado, garantiza imágenes detalladas para que disfrutes al máximo de vídeos, fotografías, videojuegos…

Y eso no es todo…. déjate sorprender además por la claridad y la potencia de su sonido. Disfruta de sonido suave, rico y detallado en música, películas, diálogos e incluso juegos. Incorpora la tecnología ASUS SonicMaster que combina diseño, hardware excelente y software optimizado para poner a tu servicio calidad de audio impresionante de nivel profesional.

En este modelo de Asus, se ha trabajado duro para perfeccionar la experiencia del usuario, y la pantalla multitáctil del Transformer Book Flip mejorará tu experiencia con Windows 8 sea cual sea el ángulo que elijas. La tecnología de sensores táctiles exclusiva de ASUS hace que la pantalla sea más precisa y tenga mayor capacidad de respuesta que las pantallas táctiles convencionales.

Un portátil esbelto, pero más potente y rápido gracias a los potentes procesadores Intel®, un portátil que te sorprenderá.

portat

Descúbrelo en la web de MCR

Ir a producto en la web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.