ASUS Strix GeForce GTX 960. Rendimiento más frío y silencioso

MCR Info ElectronicAsus, Gaming, MCR 1 Comment

ASUS STrix 960 es una gráfica que cuenta con tecnologías exclusivas de ASUS como DirectCU II para un rendimiento más rápido, silencioso y frío; y el ventilador a 0 dB capaz de permitir jugar en silencio absoluto, gracias a que el ventilador se detiene por completo cuando la temperatura de la GPU se mantiene por debajo del nivel establecido.

5

Esta gráfica incorpora los componentes ASUS Super Alloy Power que mejora la refrigeración y la vida útil, una placa posterior a modo de refuerzo estructural y GPU Tweak con XSplit Gamecaster para acelerar la gráfica y transmitir las partidas. También incluye una interfaz DisplayPort que la hace compatible con hasta resoluciones 4K/UHD.

La Strix GTX 960 está acelerada de fábrica a 1291 MHz y alcanza los 1317 MHz de reloj GPU Boost en el modo OC.

La Strix GTX 960 ofrece una experiencia de juego el 12 % más rápida con juegos del tipo Assassin’s Creed® Unity o Battlefield 4™, y ejecuta el benchmark 3DMark 11 (Extreme) en Full HD 1920 x 1080 el 6,5 % más rápido que el modelo de referencia. Incorpora 4 GB de memoria vídeo GDDR5 a 7010 MHz de velocidad.

4

ver en mcr.com.es

Comments 1

  1. Pingback: ASUS Strix GeForce GTX 960. Rendimiento más frío y silencioso - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *