Antec anuncia la disponibilidad de las fuentes compatibles con ErP Lot 26:2014

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Antec, el líder global en cajas de alto rendimiento, fuentes y accesorios móviles anuncia hoy que sus líneas de fuentes son compatibles con la regulación ErP Lot 26:2014. Con esta directiva, la Comisión Europea intenta reducir el impacto medioambiental de los productos relacionados con la energía (ErPs). La regulación establece un marco para fijar los requisitos Ecodesign (tales como los requisitos de eficiencia energética) para todos los ErPs en sectores primario, secundario y terciario de la economía.

El tratamiento de la producción, distribución, uso y fin de vida de los productos relacionados con la energía está asociado con importantes impactos sobre el medioambiente. La nueva regulación de consumo de energía número 617/2013 del 26 de junio de 2013 implementa la directiva 2009/125/EC de la Unión Europea en relación al consumo de energía total y en “stand-by” de los equipos de sobremesa, scale servers y portátiles. Requiere sistemas tales como System Integrators y VARsof para proporcionar una variedad de indicadores relacionados con el consumo de energía de cada equipo, junto con la información “normal” del producto, a los consumidores finales.

La autodeclarativa regulación Pan-Europea entra en vigor el 1 de julio de 2014 y el 1 de julio de 2016 con indicadores  de consumo de energía agudizados. Básicamente, el factor de potencia durante el consumo a  pleno rendimiento no está permitido que supere un valor de 0,9. Debe conseguirse una eficiencia de energía mínima de un 82% bajo una carga del 20%, al menos un 85% bajo carga del 50% y otra vez 82% bajo carga del 100%. Por ejemplo, los ordenadores de sobremesa deben consumir menos de 5W en sleep mode y menos de 10W en idle mode y usar una PSU con eficiencia parecida a la de los niveles 80 PLUS®BRONZE:

 

Eficiencia a carga del 20% ≥ 82%
Eficiencia a carga del 50% ≥ 85%
Eficiencia y PF a carga del 100% ≥ 82% & ≥ 0.9 PF (factor de potencia)
Sleep Mode Support ≥ S3 (≥ C3)

Ofrecer fuentes respetuosos con el medioambiente que ofrezcan un consumo estable y fiable a la vez que conseguir llegar a buenos niveles de eficiencia ha sido siempre un factor importante para nosotros en Antec” – explica Jêrome François, Sales Director de Europa en Antec – “Estamos encantados de anunciar que los PSU de Antec ya cumplen todos estos estrictos requisitos”.

 

 

Sobre Antec

Durante ya 28 años, Antec, Inc. es el líder mundial en componentes y accesorios de alto rendimiento para ordenadores, productos gaming, mejoras en equipos y en mercados del Do-It-Yourself, siendo el pionero y el líder del mercado en productos silenciosos, eficientes e innovadores como, por ejemplo, las carcasas P280 y SOLO II o sus premiadas fuentes de alimentación (PSU´s) con la tasa más baja de devoluciones.

Antec continúa promoviendo la industria de carcasas de alto rendimiento, fuentes de alimentación eficientes, componentes de refrigeración fiables, la línea vanguardista de accesorios y productos móviles de Antec (A.M.P.)

Fundada en 1986, Antec tiene su oficina central en Fremont, California, con oficinas delegadas en los Países Bajos, Alemania, China y Taiwan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *