Almacenamiento Samsung: Potente, seguro y práctico

MCR Info ElectronicSamsung

 

Unidades de memoria SSD

Unidad de estado sólido

Mejora el rendimiento de tu PC

Si quieres sacarle el máximo partido a tu PC, Samsung tiene la solución. Impulsados para funcionar con la máxima velocidad, confianza y demandas más exigentes, nuestros SSD cuentan con tecnología de vanguardia. Tu PC arrancará y cargará más rápido.

SSD PortátilesUnidad de memoria SSD portátil

Transfiere más rápido y guarda de manera segura

Las SSD portátiles establecen el nuevo estándar de almacenamiento externo con velocidad, durabilidad y conectividad. Almacena y transfiere archivos de gran peso como fotos y vídeos desde la palma de tu mano.

Tarjetas de memoria

Tarjetas de memoria

Ampliando las posibilidades

Hacer fotos y vídeos en dispositivos móviles es una excelente manera de preservar los momentos más memorables de la vida. Las tarjetas de memoria de altas prestaciones, elegantes y seguras de Samsung, garantizan que tus recuerdos se capturen tal como las recuerdas. Y a salvo del agua, temperaturas extremas, impacto y rayos X.

USB Flash Drive

USB Flash Drive

Velocidad con estilo

Mueve archivos como nunca. Los USB ofrecen una velocidad de transferencia más rápida con la última versión USB 3.1, dando acceso instantáneo a tu música, fotos, vídeos y archivos. Presta atención a sus detalles y el diseño, la rápida conectividad y la fiabilidad que ya conoces de Samsung.