Acierta con ASUS en tus regalos de Navidad

MCR Info ElectronicAsus, MCR Leave a Comment

La cuenta atrás ha comenzado. A muchos les gusta anticiparse y ya tienen comprados los regalos con los que sorprender a los suyos… pero siempre quedan los que dejan las compras para el último minuto. Por este motivo, ASUS te presenta sus ideas de regalo para esta Navidad: las tabletas, portátiles, monitores… que son el regalo perfecto para todos.

Para los amantes de los portátiles

Destaca el ASUS Transformer Book Flip Serie (TP300), un portátil y tableta en uno con una pantalla táctil que gira 360 grados.22767247-9775

Sirve como centro multimedia para disfrutar viendo una película o fotografías, como pantalla compartida para colaborar con amigos, familiares, compañeros de trabajo, o como una tableta para disfrutar con los mejores juegos.

Otro de los portátiles de ASUS que dejará boquiabierto a propios y extraños si se lo regalas es el Transformer Book T100, un compacto ultraportátil con una pantalla desmontable que puede emplearse como una tableta independiente.

El ASUS T100 es perfecto para los usuarios que necesitan las funciones de productividad de un portátil, la portabilidad de una tableta y la posibilidad de cambiar de un dispositivo al otro en un instante. 

Para los que prefieren dispositivos más manejables

¿Qué tal una tableta? la ASUS ME176CX se creó pensando en aquellos que buscan la mejor tableta a su alcance. 

El potente procesador Intel quad-core de la ASUS MeMO Pad es capaz de gestionar varias tareas y ofrecer una experiencia de entretenimiento que capturará al usuario, con hasta 9 horas de navegación web y reproducción de vídeo.

Para los que quieren varias funciones en un sólo dispositivo

Puedes regalar un producto que no pasa de moda, el All in One ET2221INTH. PC todo en uno con un rendimiento mejorado y funciones de seguridad integradas. 

aioCon la 4ª generación del procesador Intel® Core™ y hasta 8 GB de memoria DDR3, este equipo ofrece un sobresaliente rendimiento multitarea y una gran eficiencia energética. Compatible con hasta 10 acciones simultáneas, la interfaz multitáctil ofrece una interacción optimizada con la interfaz Windows 8: amplía, reduce y navega por páginas y documentos del modo más fluido y natural. 

La gráfica NVIDIA GT720M con 1 GB de memoria VRAM ofrece un entorno gráfico muy potente. Este equipo asegura una gran estabilidad y durabilidad; y cuenta con una interfaz de usuario pensada para optimizar la productividad de los usuarios. La serie ET2020I también cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n, una webcam y un micrófono para que te comuniques con tus socios y clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *