Acer Reliability Promise: 100% Compromiso. 100% Reembolso

MCR Info Electronic acer, MCR Leave a Comment

Fiabilidad no es una simple palabra, es una promesa.

Los productos de Acer están fabricados y probados para durar e incorporan funciones innovadoras diseñadas para resistir el desgaste diario. En Acer, tenemos tal confianza en la calidad de nuestros productos, que nos complace ofrecer “Acer Reliability Promise” para toda la gama de productos profesionales.

Si adquiere un producto Acer profesional elegible antes del 31 de diciembre de 2019 y lo registra en 30 días, tendrá derecho a reclamar una devolución del 100% del precio que pagó si su dispositivo elegible Acer se estropea y se repara en garantía durante el primer año. Los productos profesionales de Acer están basados en la arquitectura Windows 10 pro y ofrecen todo aquello que requieren los usuarios profesionales para mejorar su productividad.

No se pierda esta interesante oportunidad de proteger su inversión adquiriendo un producto profesional de Acer. Registre su dispositivo en el programa Acer Reliability Promise.

Cómo funciona

Reclame la devolución del precio que le ha costado su producto Acer elegible si este presenta alguna avería técnica dentro del plazo de un año tras la fecha de compra. Siga estos sencillos pasos para registrarse y poder reclamar dicha cuantía en Acer Reliability Promise:

  1. Compre un producto Acer
    Compre un producto Acer que pueda acogerse a esta oferta. Haga clic aquí para ver los productos elegibles.
  2. Registre su compra 
    Para registrar el producto elegible que ha comprado, acceda a nuestro sitio web, haga clic en el enlace Registrar” e introduzca la información solicitada dentro del plazo de 30 días naturales tras la compra. El primer día es el día que consta en su factura o ticket de caja.
  3. Gestione su reclamación
    Si el producto que ha comprado presentara alguna avería técnica durante el primer año tras la compra, llame a nuestro número para reparaciones en período de garantía (938003669), informe de la avería técnica y siga las instrucciones de reclamación en línea. ¡FÁCIL!

 

Productos elegibles

 

* Consulte términos y las condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *