Acer H6510BD, el cine más nítido y a lo grande

MCR Info Electronicacer, MCR 1 Comment

Quien quiera disfrutar de las mejores actuaciones espera que su proyector sea el mejor. Descubra el proyector ACER H6510BD de la serie Home Cinema y vea sus películas a una escala monumental con un tamaño de hasta 300 pulgadas, miles de millones de colores y una nitidez asombrosa para una verdadera experiencia cinematográfica, resolución Full HD (1920 x  1080) y 3000 ANSI. Disfrutarás de un mayor nivel de detalle, colores brillantes y naturales, y un excepcional contraste. Las secuencias de acción son más reales con una velocidad real de 24 fotogramas por segundo y con la función de control  Acu Motion, el sistema corrige automáticamente las distorsiones y elimina cualquier tipo de desenfoque. H6510BD-product-sku-main

Sitúe la imagen justo donde desee sin necesidad de mover el proyector gracias al control de movimiento de la lente. Además, las películas ganan en profundidad y emoción gracias a las soluciones 3D disponibles. Además, las imágenes no sufren ningún tipo de oscilación gracias a su elevada velocidad de actualización. Las escenas y personajes son más reales gracias a la función de corrección trapezoidal, que proporciona una imagen perfectamente rectangular. El proyector H6510BD incluye conexión HDMI, VGA. 

Eco-friendly
Ahorre costes de energía y de sustitución de la lámpara. Las tecnogía EcoProjection  reduce el consumo de energía hasta en un 52% y ayudan a prolongar la vida útil de la lámpara hasta 30.000 horas. 

La estrella más brillante
Con un brillo de 3.000 lúmenes ANSI, el proyector Acer H6510BD no tiene problemas para ofrecer imágenes con contrastes vivos.

Convierta su salón en su multicine personal con los proyectores Acer de la serie Home y olvídese del entretenimiento tradicional. Descubra lo verdaderamente increíble.

1

Ver producto

Comments 1

  1. Pingback: Acer H6510BD, el cine más nítido y a lo grande - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *