Acer amplía su línea Predator con dispositivos preparados para la realidad virtual

MCR Info Electronicacer, Gaming, MCR 1 Comment

Acer ha presentado recientemente sus nuevos portátiles, ordenadores de sobremesa y monitores de su potente y galardonada línea gaming Predator. El nuevo portátil Predator 17 X y el ordenador de sobremesa compacto Predator G1 incluyen la tecnología de computación más puntera y están totalmente preparados para los dispositivos de realidad virtual (VR) como Oculus, HTC Vive, OSVR y StarV (solo para modelos con GeForce GTX 970 y superior). Los nuevos portátiles y ordenadores de sobremesa Predator de Acer ofrecen una experiencia Premium para gaming y realidad virtual.

El nuevo portátil Predator 17 X proporciona un rendimiento superior y componentes de grado de equipos de sobremesa para gaming móvil, como un procesador de 6ª generación Intel Core i7-6820HK de cuatro núcleos, una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 980 y un sistema de refrigeración personalizado con triple ventilador, una increíble combinación de poder y portabilidad. El sistema de triple ventilador maximiza la disipación del calor y asegura un rendimiento overclocking extremo.8854530_orig

El pequeño pero potente ordenador de sobremesa Predator G1 cuenta con un chasis de 16 litros, una tarjeta gráfica GeForce® GTX (hasta Titan X), un procesador de 6ª generación Intel Core y hasta 64GB de memoria RAM DDR4; está diseñado tanto para jugar en casa como en cualquier otro lugar, este equipo se puede llevar con un solo brazo, por lo que es perfecto para realizar LAN parties. Para los jugadores que estén interesados en la realidad virtual, solo tendrán que conectar sus auriculares VR y estarán listos para explorar nuevos mundos con su Predator G1. El nuevo ordenador de sobremesa Predator también incluye otra característica gaming fundamental: Killer DoubleShot™ Pro, que selecciona la conexión a la red más rápida (Ethernet o Wireless) y destina el tráfico prioritario sobre esa interfaz, mientras que los procesos menos importantes funcionarán sobre el otro. Esto asegura que lo más importante vaya siempre por la conexión más rápida y fiable.

1391490_orig

Predator Z1 es la primera serie de monitores curvos que cuenta con un modelo de 27 pulgadas que incorpora la tecnología NVIDIA G-SYNC y otras increíbles características para mejorar la experiencia de juego, como por ejemplo funciones gaming como AcerVisionCareä y BlueLight Shieldä para reducir la fatiga visual; GameView, que habilita funciones especiales como dark boost, que afina las imágenes para obtener mayores detalles en las escenas oscuras y aim point assistance, para ayudar al usuario a sacar ventaja frente a sus oponentes y conseguir unos disparos perfectos.

Están disponibles en 31,5, 30 y 27 pulgadas, y cuenta con una curvatura de 1800R, haciendo que sea más fácil que nunca conseguir una experiencia inmersiva y envolvente. La pantalla curva mejora la inmersión mediante el incremento de la sensación de profundidad, proporcionando un amplio campo de visión y anchos ángulos de visión. G-SYNC combina la tasa de refresco del monitor con la potencia de la GPU para eliminar efectos como screen tearing y minimizar sluttering.

7976556_orig

Fuente: http://www.121pr.com/

Comments 1

  1. Pingback: Acer amplía su línea Predator con dispositivos preparados para la realidad virtual - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *