Ya puedes adquirir a través de MCR las sillas gaming de la marca DXRacer.
DXRacer, se originó como proveedor de asientos de calidad para coches de carreras. Debido a su éxito y su continuo avance, DXRacer se encuentra actualmente entre los principales fabricantes OEM de accesorios de coche, y gracias a ello y a los años de innovación incesante, así como I + D, han hecho que la marca haya ampliado su gama de productos para abarcar sillas de ordenador y sillas gaming con numerosos accesorios.
Las sillas DXRacer ofrecen un alto nivel de confort que no tiene rival en el mercado de la silla de oficina/juego. Originalmente diseñadas para mejorar la experiencia de juego, esta silla se convertirá en su lugar favorito para trabajar, relajarse o ver una película.
En comparación con la mayoría de las sillas de oficina en el mercado, el respaldo es más alto y soporta toda la columna vertebral de la base de la pelvis hasta el cuello, y además, ofrece un ajuste de 180º de ángulo.
Cada silla DXRacer está equipada con resposabrazos ajustables. Los reposamuñecas pueden ser ajustados a la altura deseada permitiendo un ángulo ideal del codo respecto al ratón. Esto protege al usuario de la inclinación de los hombros y las muñecas tras un uso prolongado.
Todas las sillas DXRacer están equipadas con un cojín reposacabezas y un cojín lumbar ajustable en altura (para apoyar la columna vertebral) que se puede colocar fácilmente a las sillas según sea necesario.
Especificaciones:
- Respaldo alto y recto
- Ajuste de 180 grados de ángulo
- Altura del reposamuñecas ajustable a 8 posiciones
- Base en estrella de metal
- Altura ajustable gas-spring
- Reposabrazos integrado
- Respaldo ajustable hacia abajo para conseguir una posición de descanso
- Mecanismo de inclinación
- Flexibilidad de la silla ajustable
- Incluye almohada reposacabezas y lumbar
- Soporta hasta 120Kg de carga
¡¡Elige entre todos los modelos que disponemos, tenemos estos y más!!
Comments 1
Pingback: MCR las sillas DXRacer - El Salon Virtual del Mayorista