Razer Game Booster ahora guarda el progreso de los juegos en la nube

MCR Info ElectronicRazer Leave a Comment

Razer Game Booster ahora soporta almacenamiento de archivos en la nube

Razer ha anunciado que su software de desempeño y captura de pantallas para juegos de PC, el Razer Game Booster, cuenta con una nueva característica para respaldar progresos y configuraciones en la nube, conocida como Save Game Manager.

La compañía indicó que más de 2000 juegos son compatibles con la función, y que sus ingenieros actualizarán Sin-título-5el programa constantemente para que soporte un catálogo cada vez más amplio. El Save Game Manager guarda archivos automáticamente en Dropbox, pero en el futuro podrá sincronizarse con otros proveedores de servicios de almacenamiento.

“Trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de juego de nuestra comunidad. Hay pocas cosas que eliminan la diversión del software de entretenimiento en la manera que perder avances o configuraciones lo hacen. Esperamos eliminar semejantes frustraciones de este mundo y asegurarnos que perder información de un juego nunca suceda otra vez”, indicó en un comunicado de prensa Min-Liang Tan, director ejecutivo de Razer.

El Razer Game Booster y la versión Beta del Save Game Manager pueden descargarse sin costo desde el sitio oficial de la compañía.



Conoce Razer Game Booster

Conseguir el mejor rendimiento de tu sistema y de tus juegos no es física cuántica, pero hacerlo bien puede tener sus dificultades. ¡Razer Game Booster es una solución sencilla y eficaz! Con un simple clic, optimizará automáticamente el estado de tu sistema y destinará todos sus recursos al entorno de juego, permitiéndote jugar de la mejor forma posible, sin perder tiempo buscando en línea los mejores ajustes o configuraciones.


Modo de juego

Esta característica se centra totalmente en tu juego y desactiva temporalmente las funciones y aplicaciones innecesarias, poniendo todos los recursos al servicio del juego y permitiendo jugar sin perder tiempo en ajustes o configuraciones. Elige un juego, haz clic en el botón de ejecución y déjanos hacer lo necesario para reducir la carga sobre tu equipo y mejorar la velocidad de las imágenes.

Modo De Calibración

Este modo simplifica el proceso de configurar el rendimiento de tu PC ya que proporciona cómodas opciones para realizar ajustes rápidos, desfragmentar o actualizar los antiguos controladores.

¿No sabes por dónde empezar a optimizar tu equipo y tus ajustes de juego? Despeja las dudas con la herramienta Tweak, que analizará automáticamente tu PC y optimizará todos los ajustes por ti.

Si quieres reducir el tiempo de carga de tus juegos, prueba a usar la herramienta Defrag. Defrag organizará tus carpetas de archivos y las mantendrá así para una ejecución más eficiente.

La herramienta Driver mantendrá tu PC actualizado. Haz clic en “Drivers” para hacer un análisis rápido de los componentes de tu equipo y ver los controladores que requieren una actualización.

Modo Compartir

¿Alguna vez has querido grabar un vídeo desde tu juego favorito? Usa el modo Share, una función extra con la que puedes mostrar tus habilidades, crear tutoriales y mucho más gracias a la posibilidad de grabar audio/vídeo en tiempo real y capturar pantallas. ¡Contribuye con Machinima y únete a la revolución de YouTube! Configura las teclas como quieras para acotar la velocidad de imágenes, graba secuencias de juego en alta calidad y captura pantallas en medio de la batalla. Ahora puedes compartir escenas y momentos de juego favoritos con todos tus amigos.








Alardear Ahora Es Más Fácil
Comparte rápidamente vídeos y capturas de pantalla de tu juego en Youtube o Facebook. Gracias al nuevo Game Booster 4.1 podrás mostrar a tus amigos todas tus hazañas. Ahora solo necesitarás un par de clics para cargar una prueba definitiva de tu último pentakill.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *