MCR participa en BITAM Show 2021

MCR Info ElectronicMCR

La división especializada en soluciones profesionales, presenta durante dos días las últimas innovaciones de sus principales marcas para este sector. MCRPRO aprovechará su presencia para mantener reuniones.

Durante hoy y mañana MCRPRO (nuestra división especializada en soluciones profesionales de MCR) participa en BITAM Show 2021, la octava edición de la feria referente para los profesionales del sector audiovisual en nuestro país.

Nuestra compañía estará mostrando en el Stand 17 del Pabellón de Integración Audiovisual de La Caja Mágica de Madrid, todo su portfolio para este mercado. MCRPRO aprovechará su presencia para mantener reuniones.

Espacio para mantener reuniones 

Un espacio que también aprovechará nuestro equipo de profesionales, para mantener reuniones con los principales distribuidores de todo el país.

Como señala Enrique Hernández, director de MCRPRO, “desde su creación en 2019, MCR ha venido apostando decididamente por mercados como el AV profesional, la seguridad y el networking».

«Todo este tiempo nos ha servido para generar un portfolio completo de soluciones innovadoras, sencillas y asequibles, y BITAM Show es un escenario ideal para que nuestros clientes puedan conocerlas y profundizar en sus conocimientos, para estar en condiciones de desarrollar las soluciones más adecuadas para cada proyecto”, concluye.

 

Soluciones innovadoras

Entre las soluciones que mostraremos en BITAM 2021 destaca el monitor interactivo LG One:Quick Works que con una práctica cámara integrada, es sin duda, la herramienta definitiva para salas de conferencias. También, la pizarra digital de formato resistente Samsung Flip 3. Este modelo, capaz de duplicar su memoria respecto a la anterior generación, asegura un flujo de trabajo eficiente a diario.

Del mismo modo, durante la celebración de BITAM, daremos a conocer la serie IIYAMA TE7504. Se trata de una solución especialmente diseñada para uso corporativo y educativo. Ofrece lápices táctiles que permiten realizar fácilmente, anotaciones en calidad 4K.

En lo que se refiere a Digital Signage (Cartelería Digital), los asistentes a la feria podrán conocer de primera mano, los nuevos displays LG 86BH5 de 86”.

Con formato strech, resultan ser una solución integral idónea como soporte para publicidad y comunicación. Con ellos se logra un alto impacto en la audiencia, gracias a su novedoso formato de pantalla ancha.

Por último, otras soluciones innovadoras que se podrán ver en la feria, serán las nuevas pantallas LED de gran formato para interior de SZLAMP. También, las cámaras IP de Hikvision con reconocimiento facial y conteo de personas.

¿Quieres reunirte con nosotros? Si deseas concertar una reunión durante BITAM 2021, accede a nuestra página y reserva ya la tuya