NuevaTablet HANNSpad Serie T74

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

DSC_0022

Tras estar usando durante un tiempo el HANNspree HANNSpad 10.1″ SN1AT74, hoy os traemos la review completa de esta tableta de 10 pulgadas junto con nuestra experiencia de uso.

Diseño y aspecto físico

Nos encontramos ante un tablet de 10.1 pulgadas, con unas dimensiones de 179.9mm x 263.2mm x 9.8mm y un peso de 620g.

DSC_0042

En la parte frontal del dispositivo no tenemos más que la cámara delantera, y no dispone de ningún botón físico ya que éstos van en pantalla. En el lateral izquierdo se encuentran los botones de apagado y encendido, bajar volumen y las diferentes conexiones. La parte trasera está construida en aluminio, lo que aporta al dispositivo un acabado premium que hace que éste se sienta muy bien en la mano.

Os mostramos algunas fotos de la tableta:

HANNspree HANNSpad 10.1  SN1AT74  análisis a fondo

Rendimiento, especificaciones técnicas

El pasado mes de agosto HANNspree lanzaba su HANNSpad 10.1″ SN1AT74, y en ese momento os hablamos de sus especificaciones sobre el papel. Hoy os contamos qué tal funciona ese hardware.

En general, os adelanto que la tableta me ha dejado muy buenas sensaciones. Lo que más me ha llamado la atención de este dispositivo es su pantalla, de 10.1″ IPS con una resolución de 1280×800, y un ángulo de visión de 178º, lo que hace que la experiencia viendo algún vídeo o simplemente navegando por la web sea realmente buena.

DSC_0035

El HANNSpad cuenta con una CPU ARM Cortex A9 y un procesador 1.3GHz Quad Core (ATM7029B) acompañado de 1GB de memoria RAM; se desenvuelve sin problema con cualquier aplicación, incluyendo juegos pesados, y apenas hemos sufrido ningún lag.

La Batería Li-Polymer 6000mAh da un resultado bueno, suficiente para usar el tablet durante horas sin tener que recargarlo.

La memoria interna del dispositivo es de 16 GB, suficiente para cualquier usuario, aunque además incluye una ranura para tarjetas micro SD.

Además, cuenta un puerto Mini-USB 2.0 (con soporte OTG, Teclado, Ratón, USB Flash Disk, etc), y un puerto Mini HDMI.

lateral_hannspree

Cámara y multimedia

La cámara frontal tiene resolución 0.3 MP, suficiente para hacer videollamadas. La cámara trasera, de 2Mp, es prácticamente inútil, aunque teniendo en cuenta que es una cámara que vamos a usar nunca o casi nunca, no es algo grave.

Respecto al audio, la colocación de los altavoces en la parte posterior del dispositivo hace que éstos se obturen al apoyarlos en cualquier superficie. Por otra parte, aunque el sonido no es muy nítido, suena con bastante potencia. Suficiente para un usuario medio.

A destacar que permite la reproducción de vídeos en 4K.

Software

El HANNSpad 10.1″ SN1AT74 viene con Android 4.4.2 Kit Kat con Android puro, es decir, sin ninguna capa de personalización. Un acierto por porte de HANNspree.

Conclusiones

Puntos positivos:
La pantalla
La interfaz de usuario: que sea Android nativo es sin duda un punto a favor
La inclusión de una ranura para tarjetas micro SD y de un puerto mini HDMI.

Puntos negativos:
La baja calidad de las cámaras; da la sensación que están por estar y sirven para muy poco.
La posición de los altavoces: no se puede escuchar música o ver un vídeo con el tablet apoyado, por ejemplo, en una mesa.

En general y como conclusión, es una tableta que me ha gustado y que sin duda recomendaría a casi cualquier usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *