Casi un año después de que el COVID-19 llegara a nuestras vidas, el auge del teletrabajo continúa imparable. Resulta fundamental dotar a todos los trabajadores de las mejores herramientas informáticas para que puedan desempeñar sus tareas cómodamente estén donde estén.
Trust , marca de referencia en accesorios digitales, ha realizado una selección de sus mejores productos para empresas y uso profesional, entre los que se incluyen teclados silenciosos o auriculares dotados de todo lo necesario para las videoconferencias y llamadas telefónicas.
Los teclados: cada vez más silenciosos y cómodos
Para trabajar de forma eficiente, es fundamental contar con accesorios sencillos y cómodos que permitan ser rápidos a la hora de gestionar emails, informes o hojas de cálculo interminables.
El pack de teclado y ratón inalámbrico TKM-350 ofrece mayor autonomía de movimientos a la hora de trabajar. Además, ambos dispositivos son silenciosos, lo que permite al usuario trabajar intensamente sin el molesto ruido de algunos teclados y evita generar molestias a compañeros de trabajo. El teclado cuenta con 13 teclas de Office y multimedia para mejorar la eficiencia de algunas tareas y ha sido diseñado para ser resistente a los vertidos y protegerse de la caída de líquidos. Por su parte, el ratón permite personalizar la velocidad del cursor gracias al botón de ppp.
Para aquellos usuarios que prefieren utilizar accesorios clásicos y evitar los dispositivos inalámbricos, Trust cuenta con el modelo de pack teclado y ratón TKM-250 . Con diseño de tamaño completo, teclas resistentes al vertido de líquidos, ajustable en altura y un cable de 1,8 m de longitud, este teclado se puede colocar fácilmente en cualquier lugar del escritorio. El pack cuenta también con un ratón sencillo ambidiestro con un acabado de alta calidad.
Si además lo que el usuario busca para su puesto de trabajo es la comodidad, sencillez y silencio, el teclado TK-150 es perfecto para ello. Cuenta con teclas de perfil bajo y, gracias a su rápida instalación de software, proporciona precisamente la comodidad necesaria que facilita la plena concentración en el trabajo.