Presentamos los procesadores de escritorio Intel® Core ™ de novena generación: la generación más potente de procesadores de escritorio Intel® Core ™. Ya sea que sea un jugador que busca una experiencia fantástica en el juego con el margen de rendimiento para una transmisión en vivo fluida y una grabación de reflejos sin problemas o si es un creador que está listo para crear y compartir más, menos tiempo de espera, esta nueva generación de procesadores está lista para llevarte a ese nuevo nivel.
Un nuevo nivel de rendimiento
El procesador Intel® Core ™ de novena generación lleva el rendimiento de la PC de escritorio a un nivel completamente nuevo. En la parte superior de la lista, nuestro buque insignia principal, el nuevo i9-9900K. El primer procesador de escritorio Intel® Core ™ i9 para los usuarios principales. El mejor en su clase, el i9-9900K con 16 MB de caché 1y la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 aumenta la frecuencia turbo máxima hasta los 5.0 GHz. Agregue soporte multitarea de 16 vías de alto rendimiento con 8 núcleos con tecnología Intel® Hyper-Threading (tecnología Intel® HT) para conquistar las cargas de trabajo más exigentes. ¿Quiere alcanzar niveles de rendimiento aún mayores? – Overclockea con confianza con características nuevas y mejoradas como Solder Thermal Interface Material (STIM) y personalizaciones mejoradas de overclocking para ajustar el rendimiento del procesador a su verdadero potencial. 2
La NUEVA generación del procesador de escritorio Intel® Core ™ ofrece:
- Una gama de procesadores, incluido el primer procesador de escritorio principal Intel® Core ™ i9 desbloqueado.
- Aceleración de datos cuando se combina con la memoria Intel® Optane ™ para recuperar los datos que más utiliza para una respuesta rápida del sistema. 1
- Soporte de tecnología de memoria RAM DDR4, que permite a los sistemas tener hasta 64 GB de memoria y velocidades de transferencia de memoria de hasta 2666 MT / s.
- Compatibilidad con el chipset Intel® Z390, que incluye una conectividad sin precedentes a todos sus dispositivos con USB 3.1 Gen 2 integrado, Intel® Wireless-AC y soporte para velocidad Gigabit Wi-Fi.
- Compatible con el chipset Intel® serie 300.
Juego, grabación, transmisión sin compromiso en un sistema alimentado por un procesador Intel® Core ™ i9 de novena generación.
Utilice la tecnología Intel® Quick Sync Video para transmitir en vivo, capturar y realizar múltiples tareas sin interrupción. Encienda y personalice su plataforma de juego con hasta 40 carriles PCIe * de plataforma que le brindan una flexibilidad excepcional.
Combínalo con la tecnología de memoria Intel® Optane ™ para acelerar la carga y el lanzamiento de los juegos que más juegas.