MSI GTX 970/980: El arma perfecta para su juego

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

El arma perfecta para su juego

1gtx970pr1MSI se complace en anunciar su próxima generación de tarjetas gráficas GAMING impulsados ​​por las nuevas GTX 970 y GTX 980 GPU de NVIDIA. La nueva GTX 970 GAMING 4G y GTX 980 GAMING 4G Construidas en el enorme legado de MSI de estar en la primera posición en tarjetas gráficas Gaming.

Se mantiene fría con el nuevo Twin Frozr V con tecnología Frozr Hybrid, las nuevas MSI GTX 970 y GTX 980 proporcionan nuevos estándares de bajo nivel de ruido y los gráficos mientras se juega a baja temperatura. Además de la serie JUEGO, MSI también ofrece modelos clásicos  para satisfacer las necesidades de un buen rendimiento.

 

Twin Frozr V de diseño térmico

El nuevo diseño térmico MSI Twin Frozr V es el pináculo de la refrigeración por aire de la tarjeta gráfica. Con un diseño más pequeño que 2 ranuras, el nuevo Twin Frozr V es capaz de superar la generación del anterior por un amplio margen. Los nuevos ventiladores Torx de 10cm asegurar grandes cantidades de flujo de aire silencioso y coinciden visualmente con el nuevo y audaz aspecto de la Twin Frozr V. El disipador de calor en sí está reorganizado a través del diseño SuperSU que aumenta la eficiencia heat-pipe, especialmente cuando se combina con la tecnología de control de flujo de aire. Frozr Hybrid es un retroceso a 2008, cuando MSI fue el primero en el mercado de gama alta, con cero ruido en tarjetas gráficas gracias a los ventiladores que paran de girar en situaciones de baja temperatura. Además, encontrará Fan Control Independiente en ciertos modelos que permite a los ventiladores a girar independientemente uno de otro-sobre en base a la temperatura de los componentes por debajo de los ventiladores.

1gtx970pr2

 

 

MSI GAMING

1gtx970pr3Con la GTX 970 G4 y GTX 980 GAMING 4G la próxima generación de tarjetas gráficos MSI GAMING es mejorar la experiencia de juego de PC. El Gaming MSI App permite a los jugadores cambiar rápidamente entre OC, Juego y modos de Silent dependiendo de sus necesidades. Nuevo, es la pestaña EyeRest, lo que le da un acceso rápido a los perfiles de color específicos del monitor para juegos, películas y un modo EyeRest especial que reduce la luz azul. Reducción de la emisión de luz azul ayuda a mejorar estado de noche, así que es más fácil para descansar después de largas sesiones de juego.

Las mejores cosas en esta vida son gratis

1gtx970pr4

Durante un período limitado, todo MSI GTX 970 GAMING 4G GTX 980 GAMING 4G vendrá con un exclusivo cojín de raton MSI GAMING incluido de forma gratuita dentro de la caja. La almohadilla para ratón de MSI GAMING tiene una base de goma gruesa para mayor comodidad y no inesperado deslizamiento y los materiales de la cubierta es una superficie de micro-textura fina para deslizar de forma suave y ofrecer una excelente respuesta del sensor del ratón.

 

MSI pressrelease mailing template

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *