RAZER CHROMA: JUEGO EN TODO EL ESPECTRO

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

spectrum-imageIndependientemente del género o el título, el estilo y los ajustes de juego no solo son cuestiones personales, sino expresiones de la individualidad. Chroma de Razer representa mucho más que una gama de colores: abre la puerta a opciones ilimitadas de personalización en el juego, dotándote de las herramientas para llevar tu estilo personal al siguiente nivel.

Ya se trate de tu tono favorito de verde o de los colores de tu equipo, Chroma te ofrece la libertad de decidir. Puede ser un color, tres o incluso treinta y siete, con un espectro completo de efectos visuales que incluye hasta 16,8 millones de colores; tantas posibilidades como puedas imaginar. Con la función de sincronización de colores entre dispositivos a través de Razer Synapse, las armas de juego Razer y el Razer Chroma funcionarán en perfecta sinergia en todo momento.

RAZER BLACKWIDOW CHROMA

El teclado mecánico de juegos Razer BlackWidow apareció por primera vez en 2010 y rápidamente se convirtió en el teclado de juegos más popular y más vendido en todo el mundo, dejando su huella como teclado de predilección de los atletas de los eSports. Cuatro años después, se presentó el contacto mecánico Razer™, que proporcionó al Razer BlackWidow una ventaja aún mayor, ya que disponía del primer contact mecánico del mundo que había sido diseñado específicamente para el mundo de los juegos.

Este icono de juegos ahora cuenta con retroiluminación Chroma personalizable y vuelve a dejar el listón bien alto al presentarse con teclas con retroiluminación multicolor controladas individualmente que permiten una total personalización. Con su distintivo diseño Razer BlackWidow, el Razer BlackWidow Chroma te ofrece la libertad que necesitas para expresarte, no solo con un impresionante espectro de colores, sino también con controles de iluminación personalizada.

razer-blackwidow-ultimate-chroma

RAZER DEATHADDER CHROMA

Favorito de los atletas de eSports en todo el mundo, el Razer DeathAdder se ha erigido como el mejor ratón para juegos a nivel mundial. Reconocido por su diseño ergonómico, la rapidez de su respuesta y su extraordinaria resistencia y calidad, este ratón ofrece los mejores recursos que puede necesitar un jugador para imponerse en el juego..

Ahora con iluminación personalizable Chroma, la versión más reciente de este icónico ratón no solo te dará el rendimiento que buscas, sino también tendrá la apariencia que deseas. El mejor ratón para juegos del mundo aún más perfeccionado.

RAZER KRAKEN 7.1 CHROMA

Obtén la máxima experiencia de juego con sonido envolvente 7.1 con los auriculares USB para juegos Razer Kraken 7.1 Chroma. Estos auriculares adoptan el diseño del Razer Kraken Pro, y ha sido testeado por numerosos jugadores profesionales para determinar la ergonomía óptima para largas sesiones de juego.

Todo el potencial del Razer Kraken 7.1 Chroma queda desvelado por su avanzado motor de sonido envolvente virtual 7.1. Desarrollado utilizando el potente software de configuración unificada Synapse de Razer, este motor altamente personalizable modula el sonido simulando una experiencia sonora en 360⁰, para que puedas localizar de forma precisa el audio direccional y saber exactamente dónde se encuentran tus enemigos.

Ahora con iluminación personalizable Chroma en los auriculares, Razer Kraken 7.1 ofrece color y sonido envolvente personalizados.

RAZER CHROMA SDK

La oferta de dispositivos habilitados para Razer Chroma viene con un SDK abierto que permitirá a los desarrolladores de juegos sacar partido de las opciones de iluminación disponibles para dichos dispositivos, integrando estos efectos avanzados de iluminación que son personalizables en cada juego.

Por ejemplo, se pueden crear unas alertas personalizadas de iluminación que proyectan un color rojo cuando se mata a un jugador o cuando una base está sufriendo un ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *