El SSD en el que confiar
Experimenta una fiabilidad líder del mercado con la unidad SSD 860 PRO. Diseñado para ordenadores de alta gama, estaciones de trabajo y NAS, la nueva SSD cuenta con la última tecnología V-NAND Samsung y un robusto controlador basado en algoritmos, ofreciendo así un rendimiento de última generación a profesionales creativos, informáticos y gamers.
Rendimiento mejorado
Disfruta de una velocidad constante incluso con grandes cargas de trabajo y multitarea. La unidad SSD 860 PRO de Samsung proporciona una velocidad secuencial de escritura de hasta 530 MB/s que, junto con la tecnología V-NAND y su controlador mejorado, proporcionan una velocidad de escritura secuencial de hasta 560 MB/s.
Fiabilidad
Ante importantes cargas de trabajo, la fiabilidad lo es todo. Almacena de forma segura y renderiza vídeos y datos 3D utilizados por las últimas aplicaciones, hasta 8 veces más TBW* que el modelo anterior 850 PRO. La última tecnología V-NAND ofrece una fiabilidad líder del mercado con 5 años de garantía o 4.800 TBW.
Compatibilidad inteligente
Benefíciate de una comunicación más rápida y fluida con tu equipo central. El nuevo algoritmo ECC* y su controlador MJX generan velocidades más altas, mientras que su cola de órdenes TRIM mejoradas favorece su compatibilidad con Linux. Nuestra avanzada ingeniería hará nuestra SSD 860 PRO más compatible con tu sistema operativo.