La marca completa así su gama de refrigeración acercándose a todo tipo de usuarios
El fabricante de cajas, fuentes de alimentación y accesorios de refrigeración incorpora una nueva gama de productos a su amplio catálogo, los coolers para CPU. Los nuevos coolers formarán parte de su serie Hummer, la cual surgió con la premisa de calidad y con la idea de ofrecer siempre las máximas prestaciones. Los nuevos Hummer estarán disponibles en 3 modelos, H100, H200 Y H300.
Este nuevo lanzamiento representa una innovación dentro de la marca con el objetivo de ofrecer un mayor rendimiento, silencio y compatibilidad a los usuarios más exigentes. Esta nueva gama de productos surge para cubrir la demanda de usuarios más exigentes que ahora encontrarán en la línea Hummer respuesta a todas sus necesidades.
Toda la serie es compatible con los últimos sockets del mercado, tanto de Intel como de AMD.
Los nuevos H-200 y H-300 ofrecen un diseño innovador, con un marco de silicona que se encargará de reducir las vibraciones producidas por los ventiladores para evitar cualquier tipo de ruido. Mediante sus 3 heatpipes y su base de aluminio y cobre en contacto directo con la CPU, se disminuirá de manera eficaz el calor del interior del equipo evitando el calentamiento de los componentes y aumentando su durabilidad.
El H-200 incluye un ventilador silencioso de 90 mm con PWM, lo cual te permitirá controlar las velocidades del ventilador desde la placa, además existe la posibilidad de instalar un segundo ventilador adicional.
En cambio, el H-300 incluye un ventilador de 120mm con PWM y con aspas «turbine» que renuevan el concepto de caudal de aire, capaces de generar un flujo de hasta 68.4 CFM a un nivel de ruido no superior a 21dBA. Al igual que el H-200, es posible instalar un segundo ventilador para conseguir unos niveles de enfriamiento superiores.
Los nuevos Hummer presentan una fácil instalación, su tamaño compacto te ofrecerá un espacio adicional en el interior de tu equipo y gracias a su amplia compatibilidad es posible aprovechar todos los módulos de memoria RAM.