Contempla tu entorno de juego bajo una nueva luz

MCR Info Electronic Gaming, MCR 2 Comments

Las nuevas tiras LED para el HUE 2 de NZXT amplían la mayor línea de accesorios de iluminación para los constructores de PC

Los Angeles, 12 de febrero de 2019 –  NZXT, uno de los desarrolladores líderes en soluciones para PC gaming controladas por software, anuncia hoy dos nuevos tamaños de tiras LED RGB para su kit de iluminación HUE 2, gestionado mediante CAM. Disponibles en 200mm y 250mm, los nuevos tamaños amplían el ecosistema HUE 2 a más de 10 productos RGB distintos, ofreciendo a los constructores de PC todavía más maneras de combinar y enlazar sus accesorios RGB para una mejor conexión. ¡Sin importar el tamaño de la caja!

Disponibilidad:
Europa – Finales de febrero

 
Ecosistema HUE 2:
Un nuevo acercamiento a la iluminación para PC

Una de las innovaciones clave en la nueva familia HUE 2 es la incorporación de un microcontrolador en cada uno de los accesorios RGB. Esta característica, que está pendiente de patente, permite que el HUE 2 identifique cada componente con su configuración LED específica, superando con ello los límites en los componentes RGB disponibles hoy en día.

En conjunto con los diferentes accesorios que se encuentran en la línea de productos HUE 2, las nuevas tiras de 200mm, con 6 LEDs, y 250mm ,con 8 LEDs, ofrecen una gran flexibilidad para PCs de muy diferentes factores de forma.

Ventiladores Aer RGB 2

Reconocibles por su distintivo anillo RGB, nuestros ventiladores Aer RGB se han actualizado con un nuevo microcontrolador y compatibilidad total con HUE 2, ofreciendo así la posibilidad de combinarse con otros accesorios HUE 2 en el mismo canal.

  • La forma única de su luz de guía RGB proporciona una dispersión más luminosa y uniforme
  • Las aspas sin borde, diseñadas de forma exclusiva, proporcionan mayor flujo de aire con un sonido reducido
  • Control de las velocidades de ventilador más preciso utilizando la modulación por ancho de pulso (PWM)
  • Disponible en 120mm y 140mm

HUE 2 Underglow

El accesorio HUE 2 Underglow, fácil de instalar, incorpora un difusor que proporciona un brillo suave y uniforme debajo de tu caja, y es compatible con todos los modos de iluminación HUE 2. Disponible en dos modelos, uno para cajas ATX y EATX, y otro para mATX y mini-ITX.

  • Dos tiras de diseño exclusive HUE 2 Underglow con difusor
  • Un soporte de paso PCI para hacer más fácil la instalación
  • Todo el cableado necesario

Accesorio peine para cables HUE 2

Solo hay algo mejor como colofón para un PC totalmente personalizado que tener los cables de la PSU trenzados: tener los cables de la PSU trenzados… con iluminación RGB. Este nuevo accesorio HUE 2 añade iluminación RGB a los peines para cable pensados para PSUs de 24-, 4+4- y 6+2- pines.

  • Soporta cables de PSU trenzados de 3mm
  • Incluye dos peines para cable de 24 pines (para placa base), dos de 4+4 pines (para CPU) y dos de 6+2 pines (para GPU)

 

Sobre NZXT

Fundada en 2004, NZXT es una compañía líder en el diseño de PC que desarrolla un ecosistema propio de productos inteligentes y servicios, todo ello alimentado por la pasión por el juego en PC. Sus productos, reconocidos a nivel mundial, incluyen cajas de ordenador, soluciones de refrigeración, kits de iluminación RGB y el software gratuito de monitorización CAM. NZXT adora a los PC gaming y la gente que los monta, y está enfocada a mejorar sus productos y servicios para conseguir que el montaje de ordenadores sea accesible y divertido para todo el mundo.

Comments 2

  1. Pingback: Tu entorno de juego bajo una nueva luz con NZXT - expogaming

  2. Pingback: Contempla tu entorno de juego bajo una nueva luz – MCR Gaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *