¡¡Sumérgete en la realidad virtual con las gafas VR de Trust!!

MCR Info ElectronicMCR, Trust 1 Comment

Ya os dimos a conocer hace unos días las nuevas Gafas de Realidad Virtual Exos 3D de Trust Urban, unas cómodas gafas acolchadas de goma suave que funcionan con todos los smartphones de hasta 6″ y que le permitirán sumergirse en el maravilloso mundo de la realidad virtual para ver vídeos en 3D en Youtube u otros servicios de vídeo y además podrá descubrir la realidad aumentada en catálogos, folletos, museos, etc.

A042762_3_1

Hoy os mostramos el nuevo modelo de Gafas de Realidad Virtual Trust Gaming, las GXT 720, unas Gafas de Realidad Virtual enfocadas al Gaming. Estas gafas funcionan con todos los smartphones hasta 80mm x 150mm de tamaño(5.5″) y al igual que el modelo Exos 3D, le permiten disfrutar de la realidad virtual en 3D desde su propio teléfono.

A diferencia de las Exos 3D, las GXT 720 incluyen un controlador Bluetooth, lo que permitirá una mayor inmersión en el mundo virtual. 

Desde la App Store de Apple y Google Play Store se pueden encontrar cientos de juegos de realidad virtual y realidad aumentada para jugar.

522939

 

Comments 1

  1. Pingback: Sumérgete en la realidad virtual con las gafas VR de Trust - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *