MCR, número 1 en Gaming.

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Hace años que MCR apostó por el gaming, poco a poco introdujo fabricantes con productos específicos y diseñados para los gamer, marcas que destacaban por hacerse un hueco entre los aficionados y profesionales que estaban siendo demandados en un sector de informática para el que había que especializarse.

En un corto periodo de tiempo MCR vio como cada día este sector iba en aumento y no solo los gamers buscaban productos específicos para hacer de su experiencia de juego algo increíble, se estaba creando un mundo donde los aficionados y fans de los juegos requerían de PC, periféricos y accesorios que se desmarcaran de los productos habituales.

En 2014 MCR se desmarca como un mayorista que conoce el mundo de los Gamers, y lo demuestra en Madrid Games Week, tanto por su capacidad para presentar las novedades de los productos de las diferentes marcas de Gaming con las que acudió a la feria como por el conocimiento que demostró sobre el mercado de productos Gaming.

MCR presentó junto a sus fabricantes una completa oferta de su catálogo de gaming. El mayorista quiso estar cerca de los usuarios jugones para dejar constancia del papel que juega dentro de la distribución de electrónica de consumo.

Entonces ya se pronosticaba que el sector de los videojuegos sería una tendencia de mercado moviendo una gran cantidad de dinero con figuras clave entre las que destacan Youtubers o Twitteros. Para MCR esta experiencia fue todo un éxito en la que aprendió mucho sobre el mundo que mueve el Gaming.

El gaming emerge con fuerza

Este sector es uno de los más importantes siendo ahora mismo el que más relevancia está teniendo, disponemos de más de 25 líneas de producto.

Somos el mayor distribuidor de líneas de producto de gaming, llevando desde periféricos como altavoces, auriculares, teclados, ratones… hasta los componentes de integración más profesionales, como placas base, procesadores o memorias.

Además, hemos incorporado otros muy demandados por los gamers como son sillas profesionales y mesas. MCR no deja de incorporar nuevos fabricantes.

MCR siempre se ha considerado especialista por la tipología de producto que manejamos, en el sector gaming nos sentimos a gusto porque es un área que nos resulta fácil de adaptarnos. Al venir del mundo de la integración conocemos bien el producto y lo vemos como una evolución de lo que venimos trabajando desde nuestros inicios.

Hace casi 4 años los volúmenes de negocio eran simplemente expectativas, hoy las posibilidades de crecimiento de dicho sector son muy grandes, incluso nos sorprenden a nosotros mismos. Recuerdo cuando entramos en este mundo y fuimos precursores en este mercado desmarcándonos del resto de mayoristas, todo nos sorprendía y no hay día que siga sorprendiéndonos, hoy se ha instalado entre nosotros el mundo eSport, o denominados deportes electrónicos donde tienen lugar competiciones de videojuegos entre equipos de primera división, ligas de juegos, torneos etc., la rapidez con la que se han introducido y la presencia de estos jugadores nos auguran que lo mejor está por llegar.

gaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *