Llega el ASUS ROG GX500, toda la potencia necesaria en formato Ultrabook.

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

No siempre necesitamos tener los portátiles más grandes y toscos para disfrutar de una excelente experiencia gaming, y esto es lo que demuestra elASUS ROG GX500.

El nuevo GX500 alberga hardware de última generación que le hace gozar de ser el portátil gaming más fino del mundo. En tan solo 1.9 centímetros, el ROG GX500 contiene un procesador Intel Core i7 de última generación y una tarjeta gráfica GTX 860M. La solución de almacenamiento se presenta en puerto M.2 conectado a las líneas PCIe 4x, con velocidades que llegan hasta unos impresionantes 32 Gbps.

Asus ROG GX500

La pantalla de este nuevo portátil ROG llega con resolución 4K, es decir, 3840 x 2160 píxeles, unas cifras impresionantes para una pantalla de 15.6 pulgadas, lo que significa que la densidad de pantalla sube hasta los 286 PPI. El panel de esta pantalla cuenta la tecnología Asus Visualmaster, y representa un 108% de la gama AdobeRGB y un 100% de la NTSC, lo que se traduce en un impresionante realismo de colores, hasta para los más exigentes profesionales de la imagen.

Asus ROG GX500 (4)

El ROG GX500 incorpora una ventilación muy eficaz y extremadamente silenciosa, cuenta con dos ventiladores que generan un gran flujo de aire para disipar todo el calor, hasta en las condiciones más extremas y exigentes.

Todo lo que has leído, en menos de 19 milímetros y 2.2 Kg de peso, y siguiendo una línea estética muy cuidada, caracterizada por el color negro con aspectos rojos.

Estará disponible a partir de Septiembre-Octubre de este año 2014.


Conoce los portátiles Gáming de la serie ROG G disponibles en MCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *