La nueva generación de navegación de Garmin

MCR Info ElectronicGarmin, MCR Leave a Comment

Conocemos la desagradable sensación de estar atrapado en un atasco de vuelta a casa o durante las vacaciones. Todos estamos de acuerdo en que hay mejores formas de pasar nuestro tiempo de ocio. Por esa razón, tanto Garmin como sus proveedores trabajan de forma conjunta para mejorar continuamente nuestro servicio de tráfico integrando nuevas tecnologías para poder proporcionar el servicio de tráfico en directo más actualizado en cualquier lugar que lo necesites. Consigue rutas alternativas fiables y disfruta del tiempo extra.

Toda la información, de un solo vistazo

  • Ajusta constantemente tu tiempo estimado de llegada en función de cómo avances y de los incidentes de tráfico dentro de la ruta.
  • Proporciona rutas alternativas y te informa del tiempo que ahorras si las sigues.
  • Proporciona una vista de mapa de la situación del tráfico de la zona en la que te encuentras.
  • Ofrece indicaciones visuales y sonoras que te mantienen informado de lo que ocurre más adelante.

Mejor concentración con tráfico en directo
En Garmin se preocupan por tu seguridad. Por ello, la función «Live Traffic» informa sobre las incidencias que ocurren en tu ruta, como sentido correcto, calles peatonales o una calzada resbaladiza, para garantizar la concentración del conductor.

Función para evitar el tráfico 

  • Mayor cobertura en comparación con los servicios de tráfico estándar**, ya que la información sobre tráfico ya no se limita a las principales carreteras más transitadas. Gracias a la función de tráfico en directo de Garmin, podrás disfrutar de información sobre tráfico anticipada al alcance de tu mano, en cualquier lugar que lo necesites, desde la zona centro de las ciudades hasta las zonas campestres.
  • Actualizaciones cada minuto: la información de Garmin Live Traffic se actualiza cada minuto en el dispositivo y, créenos, un minuto más o menos puede suponer una gran diferencia. En un atasco, circulando a 15 km/h, recorrerías únicamente 250 m en ese tiempo. ¿No sería una pena perderse la siguiente salida?
  • Precisión de 10 metros: la función Garmin Live Traffic muestra toda la extensión de los atascos de tráfico, con una precisión de un radio de 10 metros con respecto al punto exacto. Con esta completa información, podrás tomar la mejor decisión al escoger rutas alternativas para llegar a tu destino cuanto antes.
  • Servicio de por vida y sin gastos adicionales.

GARMIN NAVEGADOR DEZL 770LMT

La unidad dēzl 770LMT te guía a través de una pantalla de cristal de 7 pulgadas que puedes ver con facilidad desde cualquier punto de la cabina. Los altavoces mejorados y extrapotentes ofrecen claras indicaciones giro a giro que pueden oírse fácilmente por encima del ruido de la carretera.

Las indicaciones de voz de Garmin Real Directions™ te guían como si de un amigo se tratase usando puntos de referencia, edificios y semáforos fácilmente identificables, en lugar de señales difíciles de identificar o que no existen.

Ver producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *