Kingston Digital lanza dos nuevas versiones del MobileLite Wireless

MCR Info ElectronicKingston, MCR 1 Comment

Os presentamos el MobileLite® Wireless G3 y MobileLite® Wireless Pro, ya disponible en MCR. MobileLite Wireless G3 ofrece a los usuarios de dispositivos móviles una duración extra cuando están de viaje: con una batería de 5600 mAh completamente cargada, el MLWG3 puede cargar smartphones hasta dos veces. Cargar los dispositivos es, además, más rápido con salidas máximas de carga 2A.

Al igual que en las generaciones anteriores, MLWG3 tiene un puerto USB y ranura para tarjetas SD que permite a los usuarios acceder a los archivos en una unidad flash USB o de una tarjeta SD3 en su smartphone o tablet. A través de la aplicación MobileLite los usuarios pueden transferir datos fácilmente, hacer una copia de seguridad o compartir fotos, videos y otros contenidos sin necesidad de utilizar un PC. También permite a los usuarios liberar espacio valioso en los dispositivos móviles sin borrar, mediante copias de seguridad en la nube. Ambos dispositivos permiten la doble banda Wi-Fi (802.11 ac) para la transferencia rápida de datos.

2

MobileLite Wireless Pro tiene las mismas características que MLWG3 pero además ofrece 64GB de memoria incorporada y una batería aún mayor de 6900 mAh. Además de cargar dispositivos móviles de forma inalámbrica y de transmitir de datos, los usuarios tienen acceso al almacenamiento extra integrado.

«MobileLite Wireless G3 y Pro son ideales para los usuarios activos de dispositivos móviles de iOS y Android «, señala Valentina Vitolo, Flash Business Manager de Kingston. «Hemos aumentado la capacidad de la batería para la carga y presentamos una nueva versión Pro con memoria integrada para acceder a un almacenamiento adicional. Los usuarios ya no tienen que preocuparse por la corta duración de la batería o el escaso almacenamiento en sus smartphones y tablets».

MobileLite Wireless G3 y MobileLite Wireless Pro están respaldados por dos años de garantía y la fiabilidad contrastada de Kingston.

Click Me!

Comments 1

  1. Pingback: Kingston Digital lanza dos nuevas versiones del MobileLite Wireless - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *