Haz más con más cores

MCR Info ElectronicGaming, MCR, MSI Leave a Comment

MSI, líder mundial en placas base gaming, está preparada para lanzar las nuevas placas base con chipsets Intel H370, B360 y H310. Para satisfacer las necesidades de procesadores con más núcleos a los jugadores, MSI ha preparado una gran variedad de placas base en los segmentos Performance GAMING, Arsenal GAMING y PRO Series. Las placas base MSI equipan características únicas tanto para los gamers como para usuarios profesionales.

Además, MSI se enorgullece de anunciar placas base especiales para minería, para aquellos que se dedican a ello. Con las características de MSI especiales para minería, los mineros podrán maximizar su eficiencia.

Rendimiento en estado puro: H370 GAMING PRO CARBON

La placa base H370 GAMING PRO CARBON, con un diseño único ideado para ofrecer la mejor experiencia gaming y un disipador extendido para mejorar la refrigeración de la placa base. Además, ofrece una increíble iluminación RGB usando la tecnología MSI Mystic Light. 

Disfruta de un arranque de sistema y un rendimiento impresionante gracias a los slots M.2 Twin Turbo y protégelos gracias a los M.2 Shield V2. De esta forma conseguirás el mejor rendimiento y las temperaturas más bajas en tus discos SSD.

 

MSI B360M MORTARAplasta a tus enemigos: B360M MORTAR 

Las placas base B360M MORTAR, combinan la estética militar con una robustez mejorada, ideal para los usuarios más exigentes. 

Disipador extendido

El diseño de la placa base se ha mejorado para albergar los nuevos procesadores de 8ª Generación y por ello MSI ha renovado el disipador, garantizando el máximo rendimiento y fiabilidad. 

Diseño personalizable

Las placas base MSI Arsenal GAMING permiten personalizar la estética con diseños únicos, elige tu favorita y muestra con orgullo tu nuevo set-up MSI. 

Core Boost

Gracias al nuevo diseño es posible obtener el máximo rendimiento de los nuevos procesadores Coffee Lake.

 

Ya disponibles en MCR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *