GIGABYTE lanza su nueva y completa serie 9 de placas base para Z97 y H97

MCR Info ElectronicMCR 1 Comment

4 nuevas series incluyendo la G1™ para juegos, SOC para overclocking, Black Edition y Ultra Durable™

 

Taipéi, Taiwán, 7 de mayo de 2014 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanza hoy su nueva serie 9 de placas base, basadas en los chipsets Z97 y H97 de Intel®, con soporte para la 4ª y la 5ª generación de procesadores Intel® Core™.

“En GIGABYTE estamos entusiasmados por el lanzamiento de 4 nuevas series de placas base para los chipsets de la serie 9 de Intel, cada una ofreciendo un conjunto de nuevas y exclusivas funcionalidades junto con el característico compromiso de GIGABYTE con la calidad y la durabilidad”, comentó Henry Kao, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Placas Base de GIGABYTE. “Nuestra serie 9 de placas base también ofrece a nuestros clientes una plataforma pensada para el futuro al soportar los nuevos procesadores Intel Core de la 4ª generación, incluyendo los próximos lanzamientos de CPUs Refresh y CPUs sin bloquear, así como los futuros procesadores de la 5ª generación Intel Core, lo que les garantiza poder beneficiarse de las tecnologías de Intel actuales y futuras”.

Placas base GIGABYTE G1™ diseñadas para jugar

Las placas base G1™ de la serie 9 de GIGABYTE han sido diseñadas para proporcionar lo último en características específicas para videojuegos. Desde la incorporación de las tecnologías de audio GIGABYTE AMP-UP, que permiten a jugadores y audiófilos disfrutar de efectos de sonido cristalinos durante el juego y vivir una experiencia lo más rica posible de sonidos mientras escuchan música o ven sus películas favoritas, hasta la integración de soluciones Gigabit LAN ultrarrápidas de Killer™ e Intel, las placas base GIGABYTE G1™ se han diseñado para jugadores que no se conforman sino con lo mejor.El conjunto de placas base G1™ cubre todas las necesidades, tanto de los jugadores ocasionales como de los más exigentes. La placa base Z97N Mini-ITX es un buen ejemplo de placa compacta pero potente a la vez, perfecta para cualquier tipo de juego. Las placas base G1™ de GIGABYTE, con su nuevo e inconfundible estilo en tonos rojos y negros, sin duda hacen que un jugador destaque sobre la multitud.

Placas base GIGABYTE SOC (Super OverClocking)

Siguiendo con el éxito de la placa base GIGABYTE Z87X-OC, la más overclockeada en HWBOT.org durante 2013, GIGABYTE ha sacado a la venta dos nuevas placas base para overclocking basadas en el Z97, la Z97X-SOC FORCE y la Z97X-SOC. Con un conjunto de características únicas para el overclocking y un diseño hardware a la última, las placas base para overclocking de la serie 9 de GIGABYTE permitirán alcanzar el ‘Overclocking de Campeones’ incluso a los usuarios más novatos.Placas base GIGABYTE Ultra Durable™ Black EditionComo líder indiscutible en calidad y durabilidad de sus placas base, GIGABYTE se ha propuesto demostrar lo duras que pueden llegar a ser sus placas base con el lanzamiento de su nueva Ultra Durable™ Black Edition. Cada placa base de la GIGABYTE Black Edition ha sido sometida individualmente a 168 horas (7 días) adicionales de pruebas completas del sistema en un entorno de servidor en nuestras nuevas instalaciones para testing en la fábrica de Nanping, en Taiwan, para garantizar así que cada placa cumpla con su promesa de Ultra Durabilidad.Los propietarios de placas base GIGABYTE Black Edition que se registren en línea y se unan al GIGABYTE Black Edition Members Club recibirán beneficios exclusivos, incluyendo un año de garantía adicional para su placa base.Placas base GIGABYTE Ultra Durable™Las placas base Ultra Durable™ de la serie 9 de GIGABYTE constituyen una mezcla única y definitiva de características y tecnologías ideales para montar un nuevo PC. Al incorporar características normalmente reservadas a placas de mayor precio, incluyendo lo último en tecnologías de transferencia de datos, como SATA Express y M.2, capacidades avanzadas de audio y para jugar en red, conectores bañados en oro y un aspecto rompedor, las placas base de la serie 9 de GIGABYTE forman una clase aparte.Modelos de la serie 9 de placas base de GIGABYTE

G1™ Gaming Series

GA-Z97X-Gaming G1 GA-Z97X-Gaming GT G1.Sniper Z97 GA-Z97X-Gaming 7
GA-Z97X-Gaming 5 GA-Z97X-Gaming 3 G1.Sniper Z6 G1.Sniper H6
GA-H97-Gaming 3 GA-Z97MX-Gaming 5 GA-H97M-Gaming 3 GA-Z97N-Gaming 5

Ultra Durable™ Series
GA-Z97X-UD7 TH GA-Z97X-UD5H GA-Z97X-UD3H GA-Z97X-SLI
GA-Z97-D3H GA-Z97-HD3 GA-Z97P-D3 GA-H97-D3H
GA-H97-HD3 GA-H97-DS3H GA-Z97M-D3H GA-Z97M-DS3H
GA-H97M-D3H GA-H97M-HD3 GA-H97M-DS3P GA-Z97N-WIFI
GA-H97N-WIFI

Overclocking Series
GA-Z97X-SOC Force GA-Z97X-SOC

Black Edition
GA-Z97X-Gaming G1 WIFI-BK GA-Z97X-UD5H-BK GA-Z97X-UD3H-BK

Comments 1

  1. Hello just wanted to give you a brief heads up and let you
    know a few of the pictures aren’t loading properly. I’m not sure why but I think its a linking issue.
    I’ve tried it in two different internet browsers
    and both show the same results.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *