Descubre la tecnología Intel® Optane™

MCR Info Electronic Intel, MCR 1 Comment

¿Qué es Intel® Optane™?

Es una revolución: la primera memoria completamente nueva en 25 años. La memoria Intel® Optane™ cubre el vacío que existía entre el rendimiento que ofrece la memoria DRAM y el almacenamiento (HDD y SSD tradicionales) para ofrecer una experiencia informática y de almacenamiento increíblemente rápida. Proporciona una contundente capacidad de respuesta del sistema para unidades de almacenamiento de gran capacidad y le permitirá hacerlo todo de un modo más rápido, fluido y sencillo. Gracias a la nueva tecnología Intel® 3D XPOINT™ es una memoria no volátil , económica y de muy altas prestaciones.

stoneybeach_beautyangle1_rgb_lr-100702606-large

Almacenamiento de mayor a menor rendimiento: SRAM (Cache interna de los procesadores) , DRAM (Memorias de los equipos), 3D XPoint (memorias de Optane y nueva generación de SSDs y memoria) , NAND (memoria de los discos SSD tradicionales 2D) , HDD (discos mecánicos SAS/SATA con platos que giran a # rpm).

¿Requerimientos?

Esta tecnología esta solo disponible para equipos con procesador de 7ª generación Intel con chipset de la serie 200 , BIOS actualizada y sistema operativo Windows 10.

Placas compatibles en:
http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/optane-memory-ready-boards-where-to-buy.html

¿Cómo funciona?

Instalando el modulo Intel® Optane™ (16GB o 32GB) en la ranura M.2 correspondiente de la placa base. Actualiza y configura la BIOS e instalar la última versión del drivers Intel Rapid Storage Technology (Intel® RST™) con soporte para Intel® Optane™ Memory (SetupOptaneMemory.exe).

stoneybeach_onmotherboard_floatingchip_logo_rgb_lr-100702607-orig

Ver producto en mcr.com.es

Comments 1

  1. Pingback: Descubre la tecnología Intel® Optane™ en MCR - dealermarket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *