Ya disponibles los nuevos procesadores Intel® Core de 11ª generación

MCR Info ElectronicIntel

Basados en nuevas arquitecturas gráficas y de núcleo, los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación para portátiles y para equipos de sobremesa están diseñados para permitirle conseguir hacer más, más rápido y más fácil. Aceleración asistida por IA, gráficos Intel® Xe y la mejor conectividad inalámbrica y por cable de su clase se combinan para ofrecerle mejoras de rendimiento que sentirá.

Haga más en lo que a usted le importa con un procesador Intel® Core™ de 11ᵃ generación

Los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ generación redefinen el rendimiento de la CPU Intel® para portátiles y para equipos de sobremesa. Las nuevas arquitecturas gráfica y de núcleo, los aumentos de rendimiento basados en IA, la mejor conectividad inalámbrica y por cable de su clase,1 y las características de ajuste avanzadas2 ofrecen mayores niveles de potencia y flujo para ayudarle a lograr sus metas.

Los procesadores Intel® Core™ serie U de 11ᵃ generación para portátiles, de 25 vatios, con gráficos Intel® Iris® Xe ofrecen gráficos integrados al nivel de los independientes, junto con Intel® Wi-Fi 6, para dar un rendimiento sin límites en portátiles finos y ligeros para uso cotidiano. Los procesadores Intel® Core™ serie H de 11ᵃ generación de 35 vatios, más potentes, presentan potencia ultraportátil para videojuegos y creación.

Características clave y ventajas de los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ generación

Nuevas arquitecturas innovadoras

Con una armonía de rendimiento sin precedentes, las nuevas arquitecturas gráfica y de núcleo, el rendimiento inteligente basado en IA y la mejor conectividad inalámbrica y por cable de su clase1 de los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ generación impulsan el rendimiento de portátiles y equipos de sobremesa a nuevas alturas.Con una armonía de rendimiento sin precedentes, las nuevas arquitecturas gráfica y de núcleo, el rendimiento inteligente basado en IA y la mejor conectividad inalámbrica y por cable de su clase1 de los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ generación impulsan el rendimiento de portátiles y equipos de sobremesa a nuevas alturas.

Revolucionarios gráficos Intel® Xe

La arquitectura gráfica Intel® Xe admite experiencias de entretenimiento increíblemente ricas en portátiles y equipos de sobremesa, como 4K HDR y videojuegos a 1080p. Al mismo tiempo, los hasta 20 carriles PCIe 4.0 admiten las GPU independientes más recientes.

Rendimiento inteligente

La avanzada inteligencia artificial (IA) incorporada introduce nuevas capacidades y funciona en combinación con las aplicaciones que utiliza a diario para optimizar la velocidad y el flujo de tareas, simplificando la posibilidad de hacer las cosas.

Conectividad más rápida y fiable

Intel® Wi-Fi 6/6E (Gig+) ofrece velocidades casi 3 veces más rápidas para obtener experiencias inalámbricas excepcionales.3 Es la mayor innovación en la tecnología inalámbrica en 20 años. Thunderbolt™ 4 ofrece un único puerto universal para carga y conexión de accesorios.2

Overclocking avanzado

Los modelos desbloqueados de los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ generación ofrecen a jugadores y creadores más control para hacer que sus CPU superen nuevos límites. Las nuevas características de overclocking2 permiten que usuarios de todos los niveles hagan overclocking para marcar su rendimiento.

Para la empresa

Los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ generación diseñados en la plataforma Intel vPro® ofrecen seguridad basada en hardware y moderna capacidad de gestión a distancia para las TI, además de increíbles ganancias de rendimiento en ordenadores de tipo empresarial para los empleados.

Qué se puede hacer con ordenadores con procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ generación

Portátiles:

Jugador jugando a un videojuego en un equipo de sobremesa en el dormitorio
Juegos ultraportátiles

Los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ generación ofrecen un rendimiento para videojuegos a la altura de lo que esperan los entusiastas en ordenadores finos y ultraportátiles con hasta 5 GHz, 20 carriles PCIe 4.0 para los gráficos independientes más recientes, gráficos integrados Intel® Iris® Xe y Wi-Fi 6/6E Intel® Killer™ (Gig+).

Ingeniero informático creando una red neural

 

Trabaje mejor dondequiera que esté

Los portátiles de empresa finos y ligeros con procesadores Intel® Core™ vPro® de 11ᵃ generación ofrecen rendimiento y características de seguridad mejoradas por hardware junto con Intel® Wi-Fi 6/6E (Gig+) y gráficos Intel® Iris® Xe para reuniones en línea sin interrupciones.

Chica trabajando desde su casa

 

Utilice un portátil para todo

Los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ generación con gráficos Intel® Iris® Xe ofrecen un rendimiento inteligente basado en IA, Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) y hermosas experiencias visuales en portátiles finos y ligeros que le permiten trabajar, jugar y crear como nunca antes.

Equipos de sobremesa:

Primer plano de portátil para videojuegos con kit de portátil nuc 9 extreme bronce

 

Impulse el rendimiento y el control de videojuegos

Los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ generación para equipos de sobremesa reimaginan el rendimiento y los ajustes para videojuegos de élite con una nueva arquitectura de CPU, aceleración basada en IA, capacidades de overclocking mejoradas,4 memoria DDR4 de hasta 3200 de velocidad, 20 carriles PCIe 4.0 de CPU,5 y más.

Editor de vídeos trabajando de noche en casa

 

Aumente su producción creativa

El rendimiento inteligente basado en IA, los gráficos envolventes Intel® Xe, las opciones de ajuste mejoradas y más trabajan juntos en los procesadores Intel® Core™ de 11a generación para equipos de sobremesa para mejorar la productividad creativa, acelerando las tareas de edición de fotos y vídeos y el diseño gráfico.

Mujer en una videollamada usando una tableta digital sentada en el vestíbulo de la oficina

 

Eleve las experiencias cotidianas

La nueva e innovadora arquitectura de los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ generación para equipos de sobremesa combina el rendimiento inteligente basado en IA, los gráficos revolucionarios Intel® Xe, la mejor conectividad inalámbrica y por cable de su clase1 y más para ofrecer increíbles experiencias.

 

Compare los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ generación6 7

 
Características Procesadores serie U para portátiles Procesadores H-35 para portátiles Procesadores serie S para portátiles
Frecuencia máx. Hasta 4,8 GHz Hasta 5 GHz Hasta 5,3 GHz
Núcleos/hilos Hasta 4 núcleos/8 hilos 4 núcleos/8 hilos Hasta 8 núcleos/16 hilos.
CPU CPU de tecnología de 10 nm SuperFin hasta 3 MB LLC/Núcleo CPU de tecnología de 10 nm SuperFin hasta 3 MB LLC/Núcleo CPU de tecnología de 14 nm
Gráficos Motor con gráficos Intel® Xe-LP, hasta 96EU

Motor con gráficos Intel® Xe-LP, hasta 96EU

4 carriles PCIe 4.0 de CPU para gráficos independientes

Gráficos UHD Intel® 750 con arquitectura gráfica Intel® Xe

Hasta 20 carriles PCIe 4.0 de CPU para gráficos independientes y almacenamiento

Aceleración de rendimiento basada en IA Acelerador neuronal Intel® Gaussian 2.0 (GNA 2.0) Acelerador neuronal Intel® Gaussian 2.0 (GNA 2.0) Acelerador neuronal Intel® Gaussian 2.0 (GNA 2.0)
Memoria DDR4 hasta 3200, LPDDR4/x hasta 4266 DDR4 hasta 3200, LPDDR4/x hasta 4266 DDR4 hasta 3200
E/S y conectividad

Wi-Fi*/BT integrada (compatible con CNVi AC/Wi-Fi 6) – Intel® Wi-Fi 6 AX201 (2×2/160 MHz, Gig+)

USB tipo-C* integrado (USB 4, Thunderbolt™ 4, DisplayPort 1.4): hasta 4 puertos8

Wi-Fi*/BT integrada (compatible con CNVi AC/Wi-Fi 6) – Intel® Wi-Fi 6 AX201 (2×2/160 MHz, Gig+)

Nueva Intel® Killer™ Wi-Fi 6E AX1675 (2×2/160 MHz, Gig+) independiente

Conector 2.5G Intel® Ethernet I2259

USB 3.2 Gen 2×2 (20G) integrado 

Wi-Fi*/BT integrada (compatible con CNVi AC/Wi-Fi 6) – Intel® Wi-Fi 6 AX201 (2×2/160 MHz, Gig+)

Almacenamiento Memoria Intel® Optane™ H10 con almacenamiento de estado sólido Memoria Intel® Optane™ H20 con almacenamiento de estado sólido Memoria Intel® Optane™ H20 con almacenamiento de estado sólido
Overclocking de CPU/memoria/gráficos No No
Utilidad Intel® Extreme Tuning Utility (Intel® XTU) No No
Tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0 No
Diseños verificados Intel® Evo™ disponibles No
Diseños de plataforma Intel vPro® disponibles No