T.Racing Scuderia Ferrari Edition — Los auriculares de gaming multiplataforma inspirados en los paddocks reales de la Scuderia Ferrari.

MCR Info ElectronicGaming 1 Comment

Thrustmaster se enorgullece de presentar los auriculares T.Racing Scuderia Ferrari Edition: los auriculares de gaming multiplataforma desarrollados con licencia oficial de Ferrari, y que incorporan el famoso color “Rosso corsa” de Ferrari. Inspirados en los paddocks reales de la Scuderia Ferrari, los T.Racing Scuderia Ferrari Edition son los primeros auriculares de gaming de Ferrari creados por Thrustmaster.Estos auriculares son un accesorio de alto rendimiento realizado para que se ajuste a criterios precisos. Satisfacen las necesidades de la comunidad de los amantes de las carreras poniendo énfasis en el rendimiento de audio, gracias a sus drivers analíticos de 50 mm, que garantizan una reproducción precisa del sonido con un control excelente de la distorsión. Una rueda de volumen realista situada directamente en el auricular izquierdo permite al usuario controlar fácilmente el nivel de audio del juego, mientras que el práctico mando en línea incorpora controles de silencio y volumen del micrófono que son intuitivos de usar durante las carreras.

-Con licencia oficial de Ferrari, los auriculares T.Racing Scuderia Ferrari Edition incorporan un diseño exclusivo inspirado en los paddocks reales de la Scuderia Ferrari.
-Los drivers analíticos de 50 mm permiten una reproducción clara y precisa del sonido, sin saturación.
-Nivel de presión del sonido de 116 dB SPL que previene la distorsión del sonido (índice de distorsión ≤1%).
-La combinación perfecta de rendimiento de audio y comodidad, con almohadillas para las orejas realizadas en espuma con memoria y una capa de gel para obtener un eficaz aislamiento pasivo del sonido.
-El micrófono unidireccional, con supresión de ruido y de alto rendimiento, de los auriculares es desmontable.
-La rueda de control de volumen se encuentra directamente en el auricular izquierdo, como en los auriculares reales usados en los paddocks de la Scuderia Ferrari.
-La estructura metálica de la diadema favorece el aspecto realista de los auriculares y garantiza una durabilidad excelente.
-Los auriculares T.Racing Scuderia Ferrari Edition también incluyen un mando de audio en línea con controles de silencio y volumen del micrófono.

    

Parte del ecosistema experto de carreras de Thrustmaster

Los auriculares T.Racing Scuderia Ferrari Edition se unen a la gama existente de Thrustmaster de productos de carreras con licencia oficial de Ferrari.

Conocimientos técnicos de audio

Los auriculares T.Racing Scuderia Ferrari Edition son un accesorio de alto rendimiento realizado para que se ajuste a criterios precisos. Al diseñar estos auriculares, la máxima prioridad fue lograr una fidelidad de audio excelente.

Los drivers de 50 mm garantizan una reproducción precisa del sonido, sin saturación. Las sensaciones auditivas que experimentan los usuarios son exactamente las pensadas por los desarrolladores de los juegos, gracias a una curva de respuesta de frecuencia estable optimizada para diferentes sesiones de juego, y un equilibrio perfecto entre frecuencias bajas, medias y agudas. El volumen maestro se puede ajustar directamente en los auriculares.

             

La comodidad unida al rendimiento

Estos auriculares responden a problemas muy específicos que se encuentran frecuentemente tanto los usuarios de juegos de carreras como los pilotos de carreras reales.

Incorporan grandes almohadillas para las orejas de espuma con memoria, con una capa de gel para adaptarse perfectamente a cualquier forma y tamaño de la oreja. Ofrecen una comodidad inigualable, incluso durante las sesiones de carrera más prolongadas. Esos componentes también garantizan un aislamiento pasivo del sonido muy eficaz. La estructura metálica de la diadema favorece el aspecto realista de los auriculares y garantiza una durabilidad excelente, mientras que el acolchado de piel de la diadema proporciona un acabado estético y de alta calidad.

Auriculares universales para una compatibilidad completa

Los auriculares T.Racing Scuderia Ferrari Edition proporcionan una compatibilidad ampliada: se pueden usar con PlayStation 4, Xbox One*, PC y Mac. También son compatibles con Nintendo 3DS y Switch, PlayStation Vita, ¡así como con tabletas y smartphones (incluidas funciones de llamada)!
* Compatibles con mandos de Xbox One que incorporen un puerto de auriculares mini-jack estéreo de 3,5 mm.

Micrófono de alto rendimiento

Los auriculares T.Racing Scuderia Ferrari Edition incorporan un micrófono unidireccional diseñado para discriminar sólo tu voz y lograr una comunicación muy eficaz con tus compañeros de equipo. El micrófono es desmontable y ajustable, y se adapta fácilmente a todos los tamaños y formas de la cabeza.

***
Ver producto en mcr.com.es

Comments 1

  1. Pingback: T.Racing Scuderia Ferrari Edition — Los auriculares de gaming multiplataforma inspirados en los paddocks reales de la Scuderia Ferrari. – MCR Gaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *