INSPIRADA EN LA COMPETICIÓN. CREADA PARA JUGAR.
Sabes que vas a pasar mucho tiempo frente al ordenador, y qué mejor forma de hacerlo que en la silla Corsair T1 Race.
La T1 Race de Corsair es la mejor opción para estar cómodamente frente al ordenador durante horas. Su estructura de acero acompañada de un cojín de espuma densa proporciona resistencia, duración y comodidad durante años.
Además, dispone de unos reposabrazos de movimiento 4D con textura 3D que incorporan posiciones de reposabrazos variables y una mayor comodidad. Gracias a esto podrás ajustarlos de manera que encuentre la postura perfecta.
Las ruedas de patín orientables de nylon ofrecen un movimiento suave sobre superficies duras y evitan los arañazos en el suelo. Asimismo, permanecerán estables cuando estés jugando y te proporcionarán estabilidad en todas las superficies.
Contiene un muelle de gas de clase 4. Fabricado en acero, proporciona un ajuste de altura fiable. El propio asiento se eleva hasta 10° y se puede reclinar en cualquier posición entre 90° y 180°, para poder tumbarlo completamente.
Está disponible en cinco colores, para poder elegir el que mejor se adapte a tu estilo, ya sea con acabado amarillo, blanco, azul, rojo o negro, rematado con detalles y costuras básicos de la automoción.